Foto de boda en México se convierte en viral ¿por qué?

En internet el fenómeno de la viralidad ha convertido en famosos desde bailes hasta huevos. Hoy, es viral una imagen de una boda

Por Metro Ecuador

La Hacienda Santa Fe es un lugar ubicado en Guadalajara, México. Cuenta con cerca de 8 mil seguidores en Facebook, y se describe como un lugar perfecto para una gran celebración en medio de la ciudad.

Hasta aquí, todo es normal. Pero todo cambia con una foto que fue publicada el 26 de enero del 2019. En ella se ve a un grupo de personas celebrando la ceremonia de una boda. Sí, hasta acá todo normal.

FOTO VIRAL DE MATRIMONIO

Todo cambia cuando la administración de la hacienda decide publicar esta imagen. En ella se ve a cerca de 20 personas alrededor de una pareja que se está casando. "Boda civil, 26 enero 2019", se describe en la imagen.

Pero ¿qué tiene la imagen que ha alcanzado más de 28 mil compartidos? Pues la imaginación de las personas. Los usuarios en redes sociales han publicado comentarios en relación a descripciones de los rostros de las personas.

Hasta el momento se desconoce los nombres de los novios. Además, la hacienda no ha publicado ningún comentario acerca de la cómica imagen.

¿Qué es la viralidad en redes sociales?

El término viral proviene de la palabra virus, esos agentes infecciosos que afectan a todo tipo de organismos, uno tras otro. Entonces es la capacidad de propagación de algunos contenidos a través de internet de forma rápida.

Aunque hablemos de la viralidad como un fenómeno de Internet, lo cierto es que tiene asociado un componente psicológico muy importante.

Lo más habitual es que en las redes sociales cada individuo comparta contenidos que le provocan emociones, con los que se sienten identificados positivamente o hacia los que sienten una emoción desfavorable. Es decir, estos contenidos provocan una emoción en el individuo que les lleva a compartirlos para que otros usuarios reaccionen también.

¡Buen lunes, sin duda una nota que te sacará una sonrisa!

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO: 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo