Marjorie de Sousa envía tuit a favor de los migrantes y desata polémica

La actriz venezolana causó revuelo tras el terrible caso que se vivió en Ecuador, donde una embarazada fue asesinada.

Por Alberto Daniel Barboza

La clave del éxito de una persona está en ser agradecido. Y así se mostró Marjorie de Sousa con México y Estados unidos, países que la recibieron con los brazos abiertos para emprender profesionalmente. La venezolana usó su cuenta de Twitter para manifestarse a favor de todos los migrantes y agradecer las naciones que los acogieron.

La actriz publicó un tuit en el que expresa: "De mi país muchos salieron buscando un futuro mejor para sus familias. Así como muchos llegaron cuando en Venezuela se vivía bien. No todos somos criminales, ni ladrones. Gracias a todos los países que hoy nos abren las puertas para poder sobrevivir y comenzar de cero".

La publicación de la emprendedora mujer causó revuelo en sus seguidores, pues mientras algunos apoyan rotundamente su opinión sobre el tema, otros se manifestaron en desacuerdo.

El usuario @cardpicker86 le replicó: "Y tú reteniendo a tu hijo para que no vea a su padre. Y todo por tu capricho del billete".

@AClaroDF fue más duro en su comentario. "No te preocupes, mientras te sigas exhibiendo serás bien recibida". Pero en apoyo a Marjorie de Sousa, @conenovida respondió al mensaje diciendo: "Ni al caso tu misógino comentario".

Hasta el momento, la artista no ha dado respuesta a ninguno de los mensajes que han dejado en la mencionada publicación.

Y es que los ánimos están caldeados contra los venezolanos, luego que un inmigrante de origen criollo asesinara a una mujer embarazada en Ecuador. El hecho ha causado el repudio nacional, que ahora se ha dedicado a expulsarlos.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo