Estilo de Vida

Sex Education: La serie que demuestra lo increíbles que son las madres solteras

Sex Education muestra a una de los personajes más interesantes de las series actuales, una madre soltera que retrata cómo es la vida de muchas mujeres.

Sex Education, la nueva serie de Netflix creada por Laurie Nunn, nos trae a uno de los personajes más increíbles de las series actuales, se trata de la doctora Jean Milburn, terapeuta sexual y madre soltera del protagonista de la historia Otis Milburn, un adolescente que decide montar su propio consultorio de terapia sexual para sus compañeros de escuela.

A pesar de que la historia gira mayormente en torno a las vivencias de Otis y sus compañeros durante esta nueva etapa, es su madre quien ha acaparado nuestra atención, pues su personaje muestra la decisión y el esfuerzo de una madre soltera, independiente y liberal para apoyar a su hijo en todas las etapas y ayudarlo a convertirse en un adulto pleno.

Jean no teme decir lo que piensa ni pretende proteger a su hijo del mundo ni se su sexualidad, sino todo lo contrario, busca entablar un dialogo abierto en el que ambos puedan hablar como adultos sobre cualquier tema.

Recomendados

La serie también muestra sus momentos de duda, existen ocasiones en las que se pregunta si ha tomado las mejores decisiones en la educación de su hijo, pero siempre está dispuesta a mejorar por el amor que le tiene.

Al mismo tiempo muestra que las mujeres de 50 años son tan plenas y merecedoras de amor como las más jóvenes pues en un momento de la historia Jean conoce a alguien con quien tiene la posibilidad de entablar una relación, pero siempre respetando sus propios términos y su vida independiente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos