Maja celebra su primer centenario

La conocida marca Maja es distribuida en la isla por la empresa Puerto Rico Supplies Group

Por Cybernews

Maja, la prestigiosa marca española de productos y fragancias para la mujer celebra sus 100 años y para conmemorarlo ha lanzado una edición especial de su fragancia Maja Eau de Parfum Edición Especial 100 Aniversario. Maja conmemora así 100 años traspasando fronteras con su aroma inigualable y llevando en alto la belleza de la mujer.

Distribuida localmente por Puerto Rico Supplies Group, Maja trae una fragancia de aniversario más concentrada. Maja Eau de Parfum Edición Especial 100 Aniversario cuenta con un 15% más de concentración ofreciendo una duración de aroma de entre 4 y 6 horas. Su perfume presenta aromas de flores con una salida especiada que evocan rosas, geranios, claveles y jazmines. De fondo, Maja Eau de Parfum 100 años presenta notas amaderadas y ambaradas. La fragancia de aniversario de Maja está presentada en una botella de exclusivo diseño y estuche especial que lo hace ideal para regalo.

“Hablar de Maja es sinónimo de belleza, elegancia, feminidad y sensualidad. Durante los pasados 100 años Maja ha sido reconocida por su inconfundible aroma y por resaltar la belleza de la mujer. Maja es símbolo de sensualidad y elegancia, lo que le ha permitido trascender de generación en generación, logrando un vínculo de confianza y aprecio”, dijo María de Gracia, gerente de marca, Puerto Rico Supplies Group.

Te podría interesar: 

Otro ícono que caracteriza la marca es el polvo compacto. El polvo compacto Maja ha sido el favorito de grandes y jóvenes gracias a su suave textura en polvo y crema que imparte a la piel un acabado mate y natural. Este maquillaje de larga duración combina eficazmente dos acciones: el polvo matiza los brillos logrando un acabado aterciopelado y muy suave, mientras la crema mantiene el grado de hidratación de la piel. Está disponible con y sin fragancia y se puede adquirir en 12 tonalidades diferentes para todo tipo de piel.

Maja fue creada en 1918 por el escultor, empresario y fundador de Myrurgia, Esteve Monegal. Su inspiración fue la bailarina Carmen Tórtola Valencia, inconfundible icono español y musa de pintores, artistas, escritores e intelectuales. El inspirarse en Tórtola Valencia le impartió un carácter inconfundible español. La primera imagen o dibujo de Maja fue comisionada por Monegal a los hermanos Porta. Este fue el primer dibujo de la bailarina que por casi 100 años ha representado la imagen de Maja y ha sido emblema de la marca. Luego de años recorriendo el mundo, en 2011 la famosa marca española Maja fue adquirida por el Grupo Grisi, facilitando su presencia en 23 países. A través de los años la marca ha evolucionado para atemperar con los gustos y necesidades de la mujer en todo el mundo.

La marca siempre se ha preocupado por innovar y crear nuevos productos, ofreciendo a sus consumidoras una línea completa de cuidado personal inspirada en la belleza y elegancia de la mujer. Su portafolio se compone de fragancias, jabones en barra, cremas corporales, talcos perfumados, desodorantes, maquillaje y jabones líquidos.

La edición especial de aniversario de Maja estará a la venta en tiendas exclusivas en varias partes del mundo y en Walgreens en Puerto Rico. Para más información sobre Maja puede acceder http://www.majaproducts.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo