La noche del domingo 06 de enero, durante la transmisión de los Golden Globes 2019, se esperaba que Kendall Jenner hiciera su más dramática y poderosa revelación, al menos así lo reseñó su mamá, Kris Jenner, en redes sociales, al punto de pedirle a todos sus seguidores, que la ayudaran y estuvieran apoyandola en este dificil momento
La gran confesión de Kendall Jenner era una alianza comercial
Lo cierto es que llegó el día y la gran confesión de Kendall Jenner era una alianza con la marca Proactive, especializada en el cuidado de la piel y en el caso de Kendall, en como tratar de manera médica y segura el tema del acné que afecta a millones de personas en todo el mundo.
.@KendallJenner is being called out for false advertisement with #Proactiv after public record shows that the model used family dermatologist, Dr Christie Kidd, to cure her acne.💉 pic.twitter.com/XlnWZ2Dlys
— Pop Crave (@PopCrave) January 7, 2019
Recomendados
Municipios batallan por operar balnearios
Desnivelada la balanza para la pesca local
¿Por qué la gente niega el cambio climático?
Con este movimiento, de inmediato los seguidores de la socialité, modelo y estrella de ’Keeping up with the Kardashains’, se sintieron bastante molestos, pues en el pasado vieron como Kendall resolvía su problema de acné por otras vías y que ahora solo usaba su fama para vender un producto que en realidad nunca la ayudó.
Sus lagrimas en el comercial de Proactive, fueron comparadas a las ’lagrimas de cocodrilo’ de Regina George en la película ’Mean Girls’.
Otros seguidores aseguraron que el producto no era seguro y que el rostro de Kendall era falso debido a las cirugías.
Is this a joke!!! Please tell me this isn’t the “news” a damn pimp Commercial!!!! Wtf really this is just as fake as it comes!
— RACHEL PREUSZ (@PreuszRachel) January 7, 2019
Muchos no pudieron ocultar su molestia.