La noche del domingo 06 de enero, durante la transmisión de los Golden Globes 2019, se esperaba que Kendall Jenner hiciera su más dramática y poderosa revelación, al menos así lo reseñó su mamá, Kris Jenner, en redes sociales, al punto de pedirle a todos sus seguidores, que la ayudaran y estuvieran apoyandola en este dificil momento
La gran confesión de Kendall Jenner era una alianza comercial
Lo cierto es que llegó el día y la gran confesión de Kendall Jenner era una alianza con la marca Proactive, especializada en el cuidado de la piel y en el caso de Kendall, en como tratar de manera médica y segura el tema del acné que afecta a millones de personas en todo el mundo.
PUBLICIDAD
Con este movimiento, de inmediato los seguidores de la socialité, modelo y estrella de ’Keeping up with the Kardashains’, se sintieron bastante molestos, pues en el pasado vieron como Kendall resolvía su problema de acné por otras vías y que ahora solo usaba su fama para vender un producto que en realidad nunca la ayudó.
Sus lagrimas en el comercial de Proactive, fueron comparadas a las ’lagrimas de cocodrilo’ de Regina George en la película ’Mean Girls’.
PUBLICIDAD
Otros seguidores aseguraron que el producto no era seguro y que el rostro de Kendall era falso debido a las cirugías.
Muchos no pudieron ocultar su molestia.