Estilo de Vida

Farruko presentará concierto gratis en Bayamón, pese a restricciones legales

El exponente e música urbana aseguró que tiene en sus manos los permisos de la ley para llevarle regggaetón a su pueblo

El intérprete urbano, Carlos Reyes Rosado, conocido por su nombre artístico Farruko, ofrecerá un concierto gratis para todo su público de Bayamón.

El día de la presentación será el miércoles, 9 de enero,  según dio a conocer en un video que compartió en la red social Instagram.

“Será un regalo para mi barrio y pueblo de Bayamón, pa’ que lleven a toda la familia”, expresó la voz de \’Obsesionado\’.

 

Recomendados

El cantante además aseguró tener los permisos legales necesarios para presentarse en la mencionada localidad, conocida también como la ’Ciudad del Chicharrón’.

“Se me ocurrió una idea y esto va a estar cab… El (miércoles), 9 de enero, voy hacer un concierto gratis en Puerto Rico (…) Mañana voy a dar detalles de dónde será. Vienen muchas sorpresas”, agregó.

En la actualidad, Farruko cumple con una restricción impuesta por el Tribunal Federal, luego de ser arrestado por agentes el pasado abril 2018 en el aeropuerto de Isla Grande, al no reportar la suma de $51,802 dólares, que llevaba consigo.

Entre estas restricciones, el reguetonero no  podía presentarse a nivel local y lleva con él un grilete electrónico.

El juez Bruce McGiverin denegó, recientemente la petición de Farruko para quitarse su grillete.

“Saben que aún sigo con mis situaciones legales. Tengo varias restricciones, por eso no pude cantar en Navidades como solía hacerlo.  (Sin embargo), se me dio un permiso. Quiero regalarle esto a mi gente”, destacó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos