Farruko presentará concierto gratis en Bayamón, pese a restricciones legales

El exponente e música urbana aseguró que tiene en sus manos los permisos de la ley para llevarle regggaetón a su pueblo

Por Alba Guedez

El intérprete urbano, Carlos Reyes Rosado, conocido por su nombre artístico Farruko, ofrecerá un concierto gratis para todo su público de Bayamón.

El día de la presentación será el miércoles, 9 de enero,  según dio a conocer en un video que compartió en la red social Instagram.

"Será un regalo para mi barrio y pueblo de Bayamón, pa’ que lleven a toda la familia", expresó la voz de 'Obsesionado'.

 

View this post on Instagram

Atencion mi gente!! Viene movie voy hacer un show de regalo para mi barrio y Mi Pueblo Bayamón pa que lleven a toa la familia y entre la tarde y la noche tampoco es que va ser de madrugada o muy tarde así que pendientes 9 de enero tampoco voy hacer mucha promo el que quiera ir que vaya y el que no que se lo cuenten va ser algo bien organizado súper familiar y en la tarde saben que aun sigo con mis situaciones legales y tengo varias restricciones por eso no pude cantar en navidades como solía hacerlo pero se me dio un permiso y quiero regalarle esto a mi gente y fomentar la unión La Paz y que esté año comenzemos positivos Feliz día de reyes y ya saben el 9 de enero tiene un compromiso comigo estaré dando más detalles dime @ericduars tas activo o tas asustao 😂

A post shared by 💢El PREDATTOR (@farrukoofficial) on

El cantante además aseguró tener los permisos legales necesarios para presentarse en la mencionada localidad, conocida también como la 'Ciudad del Chicharrón'.

"Se me ocurrió una idea y esto va a estar cab… El (miércoles), 9 de enero, voy hacer un concierto gratis en Puerto Rico (…) Mañana voy a dar detalles de dónde será. Vienen muchas sorpresas", agregó.

En la actualidad, Farruko cumple con una restricción impuesta por el Tribunal Federal, luego de ser arrestado por agentes el pasado abril 2018 en el aeropuerto de Isla Grande, al no reportar la suma de $51,802 dólares, que llevaba consigo.

Entre estas restricciones, el reguetonero no  podía presentarse a nivel local y lleva con él un grilete electrónico.

El juez Bruce McGiverin denegó, recientemente la petición de Farruko para quitarse su grillete.

"Saben que aún sigo con mis situaciones legales. Tengo varias restricciones, por eso no pude cantar en Navidades como solía hacerlo.  (Sin embargo), se me dio un permiso. Quiero regalarle esto a mi gente", destacó.

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo