Estilo de Vida

El mensaje con el que Adamari López demostró que está más fuerte que nunca y lista para el 2019

Adamari López preocupó a sus fans durante el último mes del año

Tras haber estado ausente, la conductora Adamari López anunció oficialmente su regreso a Un Nuevo Día, programa matutino del que estuvo ausente por casi dos meses. Los rumores en torno a su ausencia se desataron y aunque predominaba la especulación sobre un embarazo, aseguró a que se trataba de un cuadro de influenza que se complicó.

A mediados de diciembre, la conductora volvió a mostrar actividad en redes sociales y para Navidad, reapareció muy alegre junto a Toni Costa y su hija Alaïa, sin embargo, su aspecto preocupó a sus seguidores.

Recomendados

Muchos destacaron que la conductora de origen puertoriqueño se ve más delgada, por lo que le mandaron buenos deseos y le desearon salud durante el próximo año. Eso sí, no faltaron aquellos que dijeron todo lo contrario y que señalaron que se veía “gorda” y “descuidada”.

Adamari no había emitido ningún comunicado de ningún tipo pero recientemente, la cuenta de Un Nuevo Día compartió un video donde la conductora aparece muy sonriente, anunciando su regreso.

Con los ojos llenos de brillo, Adamari envió un mensaje de Año Nuevo a sus seguidores

“¡Hola mi gente linda! Qué rico poder saludarlos y felicitarlos en este nuevo año. Qque papa dios los bendiga mucho y los llene de mucha salud. Que haya mucha armonía en sus hogares y que todos su sueños que ustedes tengan se hagan realidad, ¡nos vemos pronto por Un Nuevo Día!”, mencionó en el video.

Sin duda, lejos de lo que los comentarios negativos, sus fans se alegraron de verla y reiteraron sus buenos deseos hacia ella y su familia. Por supuesto, no dejaron de decirle lo hermosa que se ve y lo ansiosos que están por verla recuperada y en acción el próximo 7 de enero.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos