Los mejores colores para despedir con "buena vibra" y "esperanza" el 2018

Cada color tiene su simbolismo y transmite sus objetivos para el año que se acerca.

Por Eduardo Zambrano

Cada color tiene su simbolismo y transmite sus objetivos para el año que se acerca. Para asegurar que todo va bien, hay quienes no dejen de lado las simpatías de año nuevo.

Ya el 2019 está a la vuelta de la esquina, faltan pocos días para despedir el viejo 2018. Con la llegada de fin de año, el 31 de diciembre, una de las tradiciones que se viene imponiendo es elegir un solo color de la ropa y siempre usar una pieza nueva, así sea íntima.

Ahora, la moda es jugar con los colores y así garantizar un año con un “poquito de cada cosa”. Pero es importante saber que todo depende de lo que se desea dependiendo de la fe y determinación.

Cada color tiene su simbolismo y transmite sus objetivos para el año que se acerca. Para asegurar que todo va bien, hay quienes no dejen de lado las simpatías de año nuevo.

No es sólo en Brasil que se cree que el color usado en el paso del año influye en todo en el próximo. Esta es una superstición que se verifica en todo el mundo y cada vez gana más seguidores.

Si el 2019 que se inicia trae un reajuste, nada mejor que apostar en ropa nueva para el cambio de año. Pero si no puedes gastar dinero en un nuevo vestuario, usar ropa interior nueva ya es una buena ayuda.

Debido a la influencia de la cultura y la religión africana, en Brasil el color más utilizado en el paso del año es el “blanco” ya que todos creen que este color atrae buenas vibraciones. Pero es también muy común el uso del color “rosa”, principalmente por las mujeres solteras que quieren encontrar un amor.

Conoce el significado de cada color y qué significado guarda si deseas usarlo en tus prendas de vestir el último día del 2018:

Blanco

Si deseas que el 2019 sea un año con mucha paz, calma y tranquilidad te recomendamos que uses el blanco. Esto te transmitirá buenas energías y mucha sabiduría. Este color es de gran estímulo para la memoria.

Amarillo

Este color te ayudará a atraer el dinero y mejorías en las finanzas. Se le asocia con la riqueza, la abundancia y la prosperidad. Estimula el poder de las decisiones correctas y acertadas.

Rosa

Su simbolismo se relaciona con la ternura y el amor. Es la mejor opción si en 2019 deseas encontrar esa pareja que tanto anhelas y que te llene de felicidad.

Rojo

Usa el rojo para atraer la buena vibra y los pensamientos positivos. Verás los resultados en poco tiempo si mantienes el optimismo.

Violeta

Estimula la inspiración y la imaginación. También atrae el alto autoestima y la sabiduría.

Verde

Este color se relaciona con la armonía y representa la esperanza, la naturaleza, la paz. Renueva tus energías con este color de ropa para recibir el 2019.

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo