El 2018 fue un año lleno de amor, donde las parejas más mediáticas del momento unieron sus vidas en unas hermosas bodas que paralizaron al mundo.
Estas son las 5 bodas del 2018
Meghan Markle y el príncipe Harry
Desde que anunciaron su compromiso, Meghan Markle y el príncipe Harry estuvieron en el ojo de los medios y su boda era una de las más esperadas de este año.
PUBLICIDAD
El 19 de mayo el mundo se detuvo para ver una de las bodas más impresionantes de la realeza en la capilla de St. George, en el Castillo de Windsor. El enlace fue seguido por 53 millones de personas en las redes sociales.
Priyanka Chopra y Nick Jonas
Esta es una de las bodas más recientes, pero la más extravagante también. Y es que la boda de Priyanka y Nick Jonas duró 4 días.
El enlace fue el pasado 1 de diciembre en La India en dos ceremonias, una por el rito cristiano, en la que Priyanka lució un vestido de Ralph Lauren bordado con lentejuelas, cristales de Swarovski y perlas, y otra por el rito hindú, en la que los novios lucieron los trajes tradicionales, el sari y el dhoti.
Durante varios días las celebraciones y diferentes ceremonias no pararon.
PUBLICIDAD
Chiara Ferragni y Fedez
La influencer más poderosa de Instagram, Chiara Ferragni y su pareja Fedez revolucionaron siciliano de Noto en septiembre con una boda que también duró varios días.
El hashtag oficial de la boda, #TheFerragnez acumuló más de 36.000 post en Instagram. Fue uno de los enlaces más bonitos de 2018 en el que cada segundo estaba pensado para ser subido a las redes sociales.
Rose Leslie y Kit Harrington
La boda de “Ygritte y Jon Snow”, de “Juegos de Tronos” era una de las más esperadas del año, al igual que la boda real.
La pareja en la ficción se dio el ’sí quiero’ en la vida real por fin este verano en una boda de cuento de hadas, con castillo y vestido de princesa, y rodeados de gran parte del reparto de ’Juego de tronos’.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Esta es una de la últimas bodas de famosos del 2018 y la que más sorprendió a todos. Y es que la famosa pareja se casó en secreto el pasado 23 de diciembre.