Estilo de Vida

Miss África encendió el escenario durante su coronación: ¡Literalmente su cabello se incendió!

Las luces de bengala sobre el escenario y el exceso de fijador para el cabello fueron el detonante

La nueva Miss Àfrica 2018, Dorcas Kasinde, está que arde ¡literalmente! luego de que su cabello inesperadamente se encendiese en llamas, tras el anuncio de su triunfo.

El evento pudo tener un trágico final, pero afortunadamente, no pasó de ser un gran susto y de convertirse como era de esperarse en un contenido viral.

“¿En serio? ¡Ayuda!”, gritó la joven desesperada, que fue de inmediato socorrida para evitar lesiones en su cuero cabelludo.

 

Recomendados

Kasinde participó en este evento de belleza representando al Congo y, al parecer, el accidente ocurrió por las luces de bengalas que algunas personas ondearon en el escenario para celebrar el nombre de la ganadora del evento de belleza africano, que organiza el gobierno estatal de Cross River, en el sur de Nigeria.

En las redes no se hicieron esperar los comentarios ni los memes, que desde ya han ubicado a la nueva reina en el ojo de huracán.

Lee también:

Kasinde venció a 24 rivales, entre ellas la representante de Nigeria, Chiamaka Nnaemeka, y a la de Zambia, Gladys Kayumba, para llevarse a casa la corona, unos 35,000 dólares y un vehículo SUV,  además de su cabello algo chamuscado por el fuego.

La nueva reina de belleza publicó un video poco después para referirse al incidente:

“Estoy muy contenta de tenerlos a todos y estoy muy feliz. Quiero agradecerles a todos por venir esta noche a votar por mí, incluso en las redes sociales. Los quiero mucho”. Añadió que “estoy bien, aunque mi cabello estaba dañado, pero está bien, gracias”, aseguró.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos