Estilo de Vida

FOTO: El verdadero vestido que Catriona Gray iba a usar en la final del Miss Universo

Así lo han revelado en las últimas horas.

La nueva Miss Universo, Catriona Gray, deslumbró en la noche final del certamen con su impresionante vestido rojo.

Ese vestido, inspirado en el volcán Mayón, ubicado al este de Filipinas, fue el protagonista de la noche, pues se diferenciaba de las demás candidatas, que lucieron en su mayoría colores plateados.

Recomendados

Sin embargo, han revelado que la joven de 24 años iba a lucir otro vestido, de color azul, algo muy distinto a lo que llevó el 16 de diciembre.

El vestido, dorado con azul, también llevaba una abertura en la pierna como el que usó al ganar el Miss Universo, pero era menos impactante y significativo.

No sabemos si con este vestido habría impactado tanto como lo hizo, pero sin duda el rojo fue la mejor decisión que pudo tomar para usar ese día.

Este vestido fue clave durante el desfile de gala y la hizo diferenciarse de sus compañeras y atraer todas las miradas hacia ella.

La mujer llevó el vestido rojo en honor a su país y así lo hizo saber a través de sus redes al convertirse en Miss Universo.

“Qué asombroso honor ha sido llevar tu nombre a través de mi pecho y encarnarte en todos los aspectos. Ahora puedo llevar la banda de Miss Universo, pero siempre seré tu Miss Filipinas”, fue el mensaje que la ganadora del Miss Universo le dedicó a su país luego de obtener la corona.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos