Estilo de Vida

¡Son unos Grinch! Los signos del zodiaco que no les gusta la Navidad y Año Nuevo

Son cuatro signos del zodiaco que no les agrada la Navidad y Año Nuevo y las razones de por qué prefieren pasar solos y evitarse el "estrés" de comprar regalos

Ya estamos en las festividades de Navidad y Año Nuevo, época del año que es calificada por muchos como la mejor del añopor los regalos, tiempo en familia, la comida y entre otros. Sin embargo, hay quienes son unos Grinch, que no les gusta la Navidad. Son cuatro signos del zodiaco que entran en este paquete y te decimos cuáles son y por qué.

  1. Revisa: Estos son los signos del zodiaco que no quieren casarse

De acuerdo con nuestro astrólogo, Carlo Aguilar, los signos del zodiaco más negativos frente a la Navidad y Año Nuevo son tres: Capricornio, Acuario, Virgo y Géminis. Estas son las razones que el especialista reveló por qué son Grinch

¿Por qué odian la Navidad?

Capricornio

Es un signo regido por Saturno. Es extremadamente materialista y obviamente odia la Navidad por el exceso de gastos que debe tener. No les gusta regalar a  amigos, ni tener que hacer regalos en el trabajo. A la única persona que le dan un obsequio es a su madre. Suelen querer dar algo costoso pero les duele gastar dinero. Es súper tacaño.

Recomendados

Acuario

No les gusta la Navidad y no se trata de motivos económicos. Ya se estresan por todo al finalizar el año porque piensan todo rápido. No tienen paciencia, y son rebeldes, siempre quieren hacer lo contrario. Si todo el mundo se demuestra amor en Navidad, ellos no desean hacerlo. Prefieren ir de viaje, con amigos o pasar solo porque además no comparte ninguna creencia religiosa. Ellos por eso son “anti-Navidad”.

Virgo

A ellos también les molesta la Navidad, por ser muy ordenados, por querer tener todo controlado. Tienen una obsesión con la limpieza y el orden. Es por eso que las visitas familiares, el exceso de niños y gente,  la suciedad del lugar, el tráfico y la gran afluencia de personas en centros comerciales lo estresan. Ellos prefieren la paz y tranquilidad. Tampoco tienen el carácter para soportar esto y por eso andan en esta época irritados, amargados y poco a gusto.

Géminis

Son regidos por Mercurio. Tienen dos caras y son bipolares. Ellos le pueden decir a todos “Feliz Navidad” pero en el fondo no lo sienten. Odian a la gente, el hecho de tener que expresar amor. Son signos fríos y por eso prefieren estar solos o en pareja. Detestan pasar en familia, reunidos. Ellos se aburren de todo y no tienen paciencia por lo que necesitan cambiar.

¿Y tú, eres Grinch?

 

Mira en video relacionado

Tags

Lo Último

Te recomendamos