Estilo de Vida

Inaugura Surf Caffè en Condado

Con ricos cócteles, platillos y café gourmet

Serafina Beach Hotel (SBH) y Colectivo Ícaro estrenan Surf Caffè, un nuevo espacio en Condado, donde los invitados podrán disfrutar de refrescantes cócteles, almuerzo y cena, frente a una imponente vista al mar, anunció Leslie Cofresí, cofundador del Colectivo Ícaro.

“Desde que Vittorio Asaff nos mostró las instalaciones bajo la tutela de SBH, nos pareció perfecto para crear un espacio que resalte la personalidad de Condado —la hermosura del ambiente de la calle, justo a la orilla del mar. Con este proyecto, buscamos aportar al renacer del área de Condado con un ofrecimiento relajado, pero sofisticado a su vez. Queremos crear un espacio que apele a los vecinos del área y a su vez, le dé al turista la oportunidad de mezclarse con los locales de una manera auténtica en este ambiente residencial y turístico”, explicó Cofresí.

“Nos emociona la oportunidad de colaborar de manera innovadora que surge de un acuerdo entre Colectivo Ícaro, Paulson and Co. y Serafina Restaurant Group”.

Recomendados

La coctelería, uno de los pilares del Colectivo Ícaro, es fundamental como parte de la experiencia en Surf Caffè. El ambiente tropical se presta para un menú de cócteles frescos, que puedan disfrutarse mientras se admira el atardecer o en la noche junto a un grupo de amistades. Obra del equipo liderado por los experimentados bartenders Leslie Cofresí, Roberto Berdecia y José “Chuck” Rivera, incluye creaciones como el burbujeante “Sbagliato Negroni”, el “Rebujito” o creaciones a base de café, como el “Espresso Martini”, entre otros.

Surf Caffè, ubicado en la Plaza Alberto Escudero (antiguo Barlovento), ofrecerá un menú que incluye aperitivos tales como Shrimp Lumpias —deliciosas frituras de hojaldre rellenas de camarón con vegetales en corte Julienne, servidos con salsa agridulce—, los Longaniza Sliders —confeccionados con longaniza artesanal en pan brioche—, o las Surf Empanadas —hechas de chistorra, queso de cabra y servidas con glaseado picante a base de ron.

También, ofrecen platos más contundentes como la Chicken Breast with Risotto y Portobello Mushrooms, o el Tornado Churrasco Steak with Fries, todos confeccionados por el Chef Luis Guzmán del Serafina Beach Hotel.

El espacio cuenta también con una variada oferta de café gourmet que complementa a la perfección la experiencia culinaria. Podrán degustar en diversos métodos más allá del tradicional Latte o el Capuccino.

Punto de encuentro en Navidad

Conscientes de la energía vibrante y cosmopolita de Condado, Colectivo Ícaro apuesta a que Surf Caffè sea el punto de encuentro donde coincidan locales y turistas para potenciar el valor de la zona.

“Aparte de la localización privilegiada que tiene, Surf ofrecerá eventos de música los fines de semana, así como colaboraciones para realizar actividades que sean del disfrute de toda la familia”, concluyó Cofresí.

De hecho, estará abierto en horario regular los días 24 y 25 de diciembre, así como el 1 de enero de 2019 para ofrecer una opción de encuentro para vecinos y turistas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos