Estilo de Vida

Wyndham Grand: un oasis en la costa noreste con mucho sabor

A tiempo para la época festiva, se presentó el renovado Wyndham Grand Río Mar Puerto Rico Golf and Beach Resort, un oasis para disfrutar unas vacaciones inigualables con atenciones de primera

wyndham

PUBLICIDAD

Lujo, diversión, relajación y una propuesta gastronómica de alta gama se fusionan con el esplendor natural que se aprecia en el renovado Wyndham Grand Río Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort en Río Grande, uno de los 100 mejores destinos del mundo, en la lista del World’s Greatest Places de la revista Time.

Enmarcado por el océano Atlántico y por el bosque nacional el Yunque, el resort provee a las familias —con o sin niños— múltiples actividades de acuerdo con sus preferencias, pues cuenta con dos campos de golf excepcionales, con 18 hoyos de clase mundial, trece canchas de tenis, playa, casino y tres piscinas frente al mar (solo para adultos) y para niños (con chorrera), jacuzzi, spa y una exquisita gastronomía y coctelería.

“Ha sido una transformación increíble y queremos que la gente sepa que ya estamos listos para recibirlos. Ya Puerto Rico pasó la etapa de recuperación y estamos listos para brindarle al visitante todo lo que la isla tiene para ofrecer”, explicó a Metro Evy García, directora de ventas y mercadeo.

La remozada casa club  (Country Club Golf) recientemente inauguró un nuevo restaurante. Se trata del Iguana Cocina Puertorriqueña, con una interesante propuesta culinaria que destaca lo mejor de la cocina puertorriqueña.

Otro de los nueve restaurantes que ostenta el resort, es el Tiki Hut, con un espectacular gazebo, situado en un espacio abierto con mesitas frente al mar.

Recomendados

Igualmente, el menú está inspirado en lo mejor de la cocina caribeña. Entre las delicias encontrará mofonguitos de estilo bites, tacos de pescado, sándwich de pernil y wrap de churrasco, entre otros.

A principios de año, también se inauguró el Caicu Rum Bar, ubicado en el vestíbulo, el cual pone a disposición de los visitantes exquisitos cócteles y tapas contemporáneas, como los sabrosos sliders de pork belly con pan de yuca, pescado fresco y paellas, en porciones para compartir.

El capitán del equipo culinario es el chef Ramón Carrillo, quien desde hace 23 años se ha esmerado por brindar a los comensales lo mejor de la cocina local, apoyando el consumo de ingredientes locales bien frescos. En la hospedería, desarrolló el concepto farm to table upscale para brindar a los huéspedes y visitantes productos de granjas locales y pesca fresca del día.

“Le estamos diciendo al mundo que Puerto Rico está listo para recibir a los turistas y seguiremos desarrollando nuestros menús para el disfrute de los comensales que nos visitan. Vamos a dejarles saber de qué estamos hechos y que hay mucho sabor en esta isla para que disfruten de lo que somos los puertorriqueños”, dijo el chef ejecutivo a este diario, quien recientemente ganó el primer lugar en una competencia mundial de tapas en Valladolid España, representando a Puerto Rico.

Carrillo también estuvo a cargo del concepto del recién inaugurado Roots Coastal Kitchen, con un menú de comida comfort y es el único en la propiedad que se diseñó en colaboración entre el chef y los chefs Janine Booth y Jeff McInnis.

Los platos más aclamados son el jugoso pollo frito, así como las costillas y los camarones con coco, entre otros.

“Estamos bien orientados en lo que es farm to table y estamos en contacto con todos los agrónomos y compañías de aquí para poder brindarles a nuestros huéspedes nuestros sabores. Considero que somos la capital gastronómica del Caribe y estamos listos para eso”, enfatizó.

En este restaurante, los visitantes también podrán saborear helados con curiosos sabores, como el de avena, malanga, mantequilla de maní, calabaza, coquito y tembleque.

Los deliciosos ofrecimientos culinarios del Wyndham Grand Río Mar se complementan con el Hole in One, 5 O’clock Somewhere Bar & Grill, Marbella Restaurant,  Atrium Bar y Seafood & Steakhouse Restaurant.

“Estamos muy orgullosos de nuestro staff porque somos como una gran familia. Ellos se sienten que esta es su casa y por eso se esfuerzan en brindar al visitante lo mejor de ellos, con un servicio de primera. Ese sentido de familia es lo que proyectan a nuestros huéspedes”, destacó García.

Otros datos de la propiedad
Cuenta con 400 cómodas habitaciones, de categoría standard con vista hacia el Yunque, y otras de categoría más elevada con vista al mar, incluidas cuarenta espaciosas suites, como la Junior suite, Family suite, Caribbean suite y Gobernor suite.

Más información
•    Salones de reuniones y convenciones
Los salones de convenciones, bodas, fiestas y eventos privados también se renovaron completamente, desde su ventanales con esas vistas que te roban el aliento hasta las alfombras. Un dato curioso es que este hotel cuenta con el ballroom más grande del Caribe y más de 48 mil pies cuadrados de espacio para realizar eventos.

•    Para más información acceda WyndhamGrandRioMar.com o llame al (787) 888-6000.

Tags

Lo Último