Las Miss Universo que han roto estereotipos este año

Por Valeria Zurita

Se han roto varios estereotipos

Este certamen ha desatado muchísima controversia. Pleitos, ataques, malos comentarios… todo ha pasado en muy poco tiempo. No obstante, hay dos mujeres que han roto con los estereotipos sin miedo a las críticas.

Miss Israel por primera vez decidió salir con pantalones en el concurso preliminar. Así desafió a las autoridades y mostró que una mujer también puede ser femenina en pantalón.

También la querida Ángela Ponce, quien ha tenido que soportar muchos ataques. Sin embargo, ha dado valiosas lecciones al mundo entero. ¡Bravo a estas dos mujeres!

1.- Miss Israel

Nikol Reznikov, candidata de Israel en el Miss Universo, decidió romper la tradición de desfilar en vestido en la gala previa al certamen de belleza universal.

La participante más joven del concurso, con tan solo 18 años, lució regia al modelar en pasarela con un traje de pantalón blanco con detalles en negro. 

Todo el look en conjunto hizo de Israel una mujer regia, fuerte y capaz de desafiar cualquiera de los obstáculos que se le presenten en el camino para ganar la corona del Miss Universo.

2.- Miss España

Es una mujer atrapada en un cuerpo de hombre. Su proceso de transformación duró más de 10 años con diversas cirugías y tratamientos. En 2015 comenzó su larga lucha para ser incluida en los certámenes de belleza.

Su llegada al Miss Universo ha desatado todo un torbellino de comentarios y declaraciones, a favor y críticas muy duras. Es la mujer más bella de España, tiene 27 años, es modelo y ya se considera la “reina” que luchará toda su vida en contra de los prejuicios sociales y los estereotipos de belleza, así es Ángela Ponce.

Miss España Visitando Talilandia / Instagram Ángela Ponce

3.- Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo