Estilo de Vida

Lanzan fragancia inspirada en códigos olfativos

El perfumista Antoine Maisondieu utiliza una mezcla especial de esencia de bergamota y mandarina verde

La casa italiana de moda y belleza Giorgio Armani recientemente presentó en Puerto Rico su nueva fragancia para caballeros Code A-List. La presentación tuvo lugar en el Armani Box situado en el primer nivel de Plaza Las Américas (frente a Macy’s). Esta fragancia se caracteriza por ser una contemporánea y seductora, con una personalidad fuerte y naturalmente magnética.

“La fragancia Code A-List de edición limitada está inspirada en los mismos códigos olfativos y seductores que la icónica primera fragancia Code. Es una nueva mezcla olfativa emocionante, que sugiere la elegancia de la seducción y el acceso a un mundo por lo demás exclusivo como es el hombre que distingue a la casa Armani”, destacó Violeta Arbulú, directora de mercadeo de Giorgio Armani en Puerto Rico.

Para la creación del A-list, el perfumista Antoine Maisondieu utilizó una mezcla especial de esencia de bergamota y mandarina verde con tonos ahumados de madera de gaïac. Asimismo, combinó la lavanda y la intensidad de las habas tonka aportando luminosidad, evocando un aroma oriental leñoso seductor y masculino. El diseño de la botella presenta un vibrante fondo rojo que reemplaza al clásico negro.

Recomendados

“El Armani Box, es el nombre con el que se le conoce a los ’Pop Up Shops’ de la reconocida firma. Armani Box es una inmersión sensorial y lúdica en el universo de Giorgio Armani, un espacio donde puedes personalizar tus productos de maquillaje o fragancias con grabado para un regalo especial y único”, destacó Gabriela Quevedo, gerente de la marca. Armani Box, estará abierto en horario del centro comercial hasta el 5 de enero.

Giorgio Armani Code A-List, está disponible en Macy’s, JC Penney, Sears, Preciosa y perfumerías selectas en tamaños 50 ml. Y 75 ml.

Tags

Lo Último

Te recomendamos