¡Ella es Natalia La Torre, la modelo boricua que representará a Puerto Rico en el Top Model Of The World!

La competencia internacional 'Top Model Of The World 2018' celebrará su edición aniversaria número 25 en Egipto, el próximo 15 de diciembre

Por Alba Guedez

El 2018 cierra con grandes apuestas en los concursos internacionales de belleza y una de esas es la modelo boricua Natalia La Torre, quien irá por el título de Top Model Of The World 2018.

La modelo ya se encuentra en Egipto, preparándose para dejar el nombre de la Isla en alto, durante la celebración del 25 Aniversario de la competencia internacional

Natalia es una  joven de 21 años, que nació y creció en Cayey, y que se dedica al modelaje desde los 14 años, además ha tenido experiencia como reina de belleza, conoce muy bien la industria de la moda y los concursos de belleza.

La boricua desataca por su belleza y por ser una carismática mujer amante de su tierra y de sus costumbres.

Natalia estará participando junto a otras 42 representantes de otros países que han confirmado su participación en esta edición, la cual tendrá su gala final el 15 de diciembre en Hurghada, Egipto.

"Sé que esta experiencia será una inolvidable y de mucho crecimiento personal y me llevará a seguir construyendo un futuro prometedor dentro del campo del modelaje, pero a una escala internacional", ha dicho la modelo.

 

De otra parte, el presidente de la organización Nuestra Belleza Puerto Rico, Miguel R Deliz, mencionó que se siente bien orgulloso de la madurez y tenacidad que ha tenido Natalia en su preparación de cara al certamen internacional.

"Su experiencia en el campo del modelaje será una herramienta fundamental", añadió.

 

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo