"Sencilla" decoración navideña de JLo y Alex Rodríguez deja atónitos a sus seguidores

Entre elogios y críticas, la pareja inició diciembre con todo el espíritu.

Por Alberto Daniel Barboza

Una lujosa decoración para Navidad ha dejado atónitos a los seguidores de Jennifer López y Alex Rodríguez. La pareja inició diciembre con todo el espíritu y su hogar se encuentra repleta de luces y colores alusivos a la fecha. Sin embargo, algunos de los fans cuestionaron el gasto de dinero.

A través de los 'stories', en la red social Instagram, la cantante y el exbeisbolista compartieron un video donde se aprecian los impresionantes adornos navideños. El material fue difundido por el programa "Suelta la sopa", de Telemundo, y rápidamente alcanzó las 50 mil reproducciones.

Te podría interesar

Jennifer López y Alex Rodríguez mostraron cómo lucen los arboles del jardín y la entrada de su residencia. Pese a que no dejaron ver la decoración interna, la imaginación de los usuarios podría volar. La pareja pasará las fiestas junto a Emme y Max, hijos de la cantante, y Ella y Natasha, pequeñas de A-Rod.

@martamoreina733 fue una de las primeras en criticar la decoración: "Qué exagerada, muy cargado". Tampoco fue del agrado para @zulma4930: "Semejante casa con empleados e iluminada con tanta plata. Cuando otros no tienen ni para festejar Navidad y pasan esto". Asimismo, @fanny.bruno.16 insistió en que es "exagerado".

Sin embargo, otros respaldaron la decisión de Jennifer López y su novio. "Maravilloso y merecido. Lo que tienen y disfrutan se lo han ganando con trabajo. Feliz Navidad", comentó @silsuar26. Por su parte, @analourdes_santos expresó: "Muy bellísimo, me fascina, el dinero es para disfrutarlo en grande". Otro comentario fue el de @flays0215: Si yo, que no tengo el dinero de ellos, pongo muchísimas cosas. Más ellos. Y pueden, los felicito".

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo