¿En qué estaría pensando el guapísimo cantante y actor, Ricky Martin cuando decidió publicar una foto donde aparece con gafas de sol y un tocado de plumas al estilo de los indios americanos?.
“Lo que pasa en Miami…acaba por terminar en IG”, eran las palabras que acompañaban a la inusual imagen que el artista de de 46 años había compartido en su cuenta de Instagram con sus 11.8 millones de seguidores.
PUBLICIDAD
Desafortundamente, esta vez los cibernautas no reaccionaron de la mejor manera, ante la instantánea donde el intérprete de ’La mordidita’ aparece con un sofisticado tocado de plumas tradicional de los lakotas, un grupo étnico de México y el Sur de Estados Unidos emparentado con los huicholes mexicanos.
Aunque se desconoce los motivos que lo llevaron a compartir tal imagen, si se pudo evidenciar que la reacción del público lo obligó a eliminar rápidamente el selfie.
PUBLICIDAD
Se cree que algunos cuestionaron el uso de este atuendo, y lo consideraron una falta de respeto ya que el mismo guarda un especial significado, muy espiritual para la tribu ancestral.