Mujer agarró el teléfono de su novio y le envió un mensaje a sus amantes por Instagram, ¡hasta le bloqueó el celular!

El famoso Marcelo, olvidó el celular en casa de su novia.

Por Daniela Bracho

Siempre es un peligro dejar tu celular a merced de tu pareja y esto lo aprendió Marcelo Ceballos, quien se ha hecho famoso en redes sociales luego de que su novia tomara el teléfono de él y le enviara un mensaje a todas sus amantes vía Instagram Stories.

El famoso Marcelo, olvidó el celular en casa de su novia. Ella aprovechó para revisar todas las conversaciones y chats que tenía en el equipo, con lo que comprobó sus sospechas: su novio compartía fotos de sus partes íntimas y recibía imágenes sexys de varias muchachas.

Esto enardeció a su novia, por lo que abrió el Instagram de Marcelo y publicó varias historias que se volvieron virales en redes sociales.

"La novia de Marcelo les habla. Les quería contar a todas las chicas del Instagram que Marcelo olvidó su celular en mi casa y pobrecito. Pobre Marcelo, le revisé todas las conversaciones en Instagram porque yo no creo en él. Sos un pajero”, comenzó el mensaje de la joven en Instagram.

Marcelo, en la misma red social, quiso desmentir  que estaba de novia con ella, asegurando que se separaron hace dos meses.

Pero ella siguió con su discurso y enfatizó que es mentira lo que dice: “A todas las del Instagram que les miente, que les dice que no tiene novia que no está con nadie ¡mentira! porque ayer vino a mi cama, a mi casa. Recién lo acabo de llevar al trabajo y al muy pelotudo se le olvidó el celular en mi casa”.

La respuesta de Marcelo a su novia

“En principio quiero desmentir que estaba de novio con ella, hace 2 meses me separe”, puede leerse en el comunicado de Marcelo.

Luego, criticó a la sociedad por dejarse llevar solo por una versión de los hechos: “Me parece injusto, además de que violaron mi intimidad y la de todos los que hablan conmigo, me difamaron, por suerte cuento con el apoyo de mi familia y amigos que saben qué clase de persona soy”.

Rechazó completamente todos los insultos que ha recibido en redes sociales y les envió un mensaje: “Por suerte tengo una vida más ocupada que la de ellos”.

Entre los comentarios que dejaron los usuarios en Instagram, se encuentran los siguientes: “Te quedaste solo por infiel e idiota, que quede claro”, “Pobre Marcelito, anda a llorar al campito”, “Todos dicen lo mismo cuando son descubiertos”.

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo