Así han crecido Stormi, Chicago y True, las hijas de las hermanas Kardashian

Por Karen Hernández

Es difícil pasar el día sin saber algo de las hermanas Kardashian Jenner, ¡están por todas partes! Parece como si fueran omnipresentes y lo han estado durante tanto tiempo que es difícil recordar por qué son una familia tan famosa en primer lugar.

Eso sí, la dominación de esta extravagante familia no fue de la noche a la mañana. Aunque no lo creas fue un proceso maquiavélico en el que Kris Jenner, la matriarca del clan, supo cómo clavar su colmillo en los cerebros del mundo.

Pero mientras que creemos que Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie sólo son felices entre escándalos, maquillaje, autos de lujos y joyas brillantes, en realidad también disfrutan de su vida como mamás y el gusto de ver a sus hijos y sobrinos crecer.

El 2018 parece haber estado dominado por Kim, Khloé y Kylie ya que tuvieron embarazos simultáneos y consiguieron que sus hijas nacieran con pocos meses de diferencia con la idea de que fueran las mejores amigas.

El embarazo de Kylie Jenner definitivamente fue el que más tomó por sorpresa a los seguidores del clan ya que nadie esperaba que se convirtiera en mamá a los 20 años. Sin embargo, a casi un año del nacimiento de Stormi, Kylie ha demostrado estar más que calificada para el papel. Ahora parece que Stormi está creciendo a pasos agigantados ya que hemos visto cómo ha dado sus primeros pasos y hasta las primeras palabras que ha pronunciado.

View this post on Instagram

i love you little angel

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Por otro lado, Khloé Kardashian ha disfrutado del tiempo con su primogénita True a pesar de los escándalos de infidelidad de su pareja, Tristan Thompson. Durante mucho tiempo, 'Koko' estuvo sometida a tratamientos de fertilidad para poder concebir y fue a finales del año pasado que anunció que estaba embarazada. Hoy, True se ha robado el corazón de todos con su simpática sonrisa y sus tiernos atuendos.

View this post on Instagram

💕Baby True 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Y finalmente, Kim K logró tener el tercer bebé que tanto anhelaba. A pesar de que no pudo embarazarse por la condición de placenta accreta que presentó durante sus anteriores embarazos. Fue gracias a un vientre subrogado que logró concebir a la pequeña Chicago. Aunque Kim suele ser muy activa en redes sociales, han sido pocas las veces que comparte imágenes de sus hijos. Sin embargo, podemos ver que Chi ha crecido mucho y cada vez se parece más a ella.

 

View this post on Instagram

Thankful for generations of love 💜

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

View this post on Instagram

Baby Chi 💕 #chicagowest

A post shared by Chicago West Official ™️ (@__chicago.west__) on

 

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo