Estilo de Vida

T-Mobile arranca ''Black Friday'' con nueva tienda

A la vez presentó sus ofertas para la celebración del ''Viernes Negro''

La compañía T-Mobile abrió hoy su tienda de Plaza Carolina a tiempo para ofrecerle a sus clientes las inigualables ofertas de Black Friday, con los smartphones y accesorios más populares en descuento. 

Los clientes podrán conseguir un nuevo Smartphone de Samsung, LG, OnePlus u otros elegibles con una increíble oferta, cuando añaden una línea adicional y hacen trade-in de un equipo elegible, entre otros.

La localidad, ubicada en el atrio principal del Centro Comercial y fue rediseñada y expandida duplicando su tamaño a unos 3,000 pies cuadrados, con lo último en tecnología para ofrecer a los clientes una experiencia inigualable en servicio.

Recomendados

En esta se destaca un espacio con diseño moderno en donde con gran amplitud, proveyendo áreas cómodas, una mejor experiencia al momento de probar la selección de equipos disponibles, y a su vez, un servicio individualizado para los clientes.

💃🕺 Es la época de regalarte algo cool. 🎶Activa una línea en tu plan de servicio elegible y ahorra hasta $144 en el Galaxy A6 a través de créditos a tu factura mensual. https://bit.ly/2RYYZHJ

Posted by T-Mobile Puerto Rico on Friday, November 23, 2018

“Regresamos a Carolina con fuerza, invirtiendo y creando empleos para servir a nuestros clientes de Carolina y pueblos limítrofes. No solo duplicamos los pies cuadrados, si no que cuidamos cada detalle con un diseño moderno y funcional para que nuestros clientes se sientan a gusto”, dijo la vicepresidenta de ventas, Wency Baerga.

“T-Mobile no solo reconstruyó las tiendas afectadas, después del paso de Maria, hemos invertido en un ambicioso plan de expansión y rediseño para servir mejor a nuestros clientes”.

Para esta localidad se generaron 20 empleos.

Las ofertas de Black Friday son por tiempo limitado. Para conocer  más detalles de equipos, ofertas o servicios que solo ofrece T-Mobile para clientes individuales, familias y negocios, puedes visitar las tiendas T-Mobile, llamar al 1-877-866-7282 o visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com 

Ofertas

Con el inicio de la Navidad T-Mobile lanzó grandes ofertas.

El público puede conseguir un nuevo Smartphone de Samsung, LG, OnePlus u otros elegibles gratis (o hasta con $750 de descuento), cuando añadan una línea adicional y soliciten trade-in de un equipo elegible, vía créditos en su factura mensual.

También si adquieren el nuevo T-Mobile REVVL 2 (al añadir una línea). Otras ofertas incluyen relojes inteligentes y accesorios. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos