Los Airbnb más divertidos que debes rentar una vez en la vida

Airbnb se ha convertido en una gran opción para los viajeros expertos

Por Karen Hernández

Airbnb se ha convertido en la opción de aquellos que disfrutan de la comodidad mientras viajan. Se trata de un mercado comunitario en línea que conecta a las personas que buscan alquilar un hogar temporal, ya sea un cuarto, un departamento o hasta una lujosa cabaña en los Alpes Suizos.

Los usuarios de Airbnb se dividen en anfitriones y viajeros: los anfitriones son quienes alquilan sus espacios no utilizados, y los viajeros buscan y reservan alojamientos. Actualmente está disponible en 192 países y se ha convertido en atractivo para los turistas preocupados por su presupuesto y que buscan una experiencia más memorable y "privada".

Te podría interesar

Como viajero, puede ingresar los detalles sobre cuándo y dónde te gustaría viajar. También seleccionas qué tipo de habitación quieres (lugar entero, habitación privada o habitación compartida), el rango de precio, número de habitaciones/baño o si quieres que tenga cocina, piscina o si puedes llevar mascota. Pero lo más insólito es que también puedes elegir el tipo de propiedad que buscas que van desde apartamentos hasta, castillos, cuevas, iglúes y tipis.

¿Aún no te has animado a probar? Aquí te dejamos una lista de los Airbnb que debes rentar al menos una vez en la vida. 

Una suite burbuja (México)

Para una experiencia verdaderamente al aire libre, quédate en una de estas burbujas vanguardistas, ubicadas en Valle de Guadalupe, México. Cada burbuja contiene un baño privado, una cama de tamaño completo y comodidades de lujo. Disfruta de las vistas de los viñedos durante el día, y observe las estrellas directamente desde su cama por la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Campera Hotel (@camperahotel) el 15 Nov, 2018 a las 5:30 PST

Una casa del árbol en Atlanta (Estados Unidos)

Seguro nunca imaginaste que esta casa del árbol de cuento de hadas se ubicó a solo minutos del centro de Atlanta. Está lleno de muebles antiguos, artefactos exóticos (como un molde de una pata de tigre siberiano), un balcón, una hamaca y luces divertidas por todas partes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de itsblokhauz (@itsblokhauz) el 24 Oct, 2017 a las 6:28 PDT

Un molino de viento (Amsterdam)

Si vas a los Países Bajos es muy pero muy probable que te encuentres con al menos un molino de viento en el camino. Pues ahora puedes hospedarte en uno. Este alquiler romántico tiene tres dormitorios, una cocina, sala de estar, un baño y hasta incluye bicicletas para que puedas pasear por el campo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Maccorin ® (@la.macco) el 18 Ago, 2018 a las 12:46 PDT

Un castillo (Irlanda)

Si eres fan de Game of Thrones, ésta es tu oportunidad de alojarte en un castillo real de finales del siglo XV. El castillo, ubicado en Galway, ha sido completamente restaurado con una sala de estar, cocina, baño y dormitorio. Tranquila, no debes preocuparte por los fantasmas medievales porque dormirás tan cómoda que no te vas a enterar de nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris (@chr1sdanger) el 23 Abr, 2017 a las 2:59 PDT

Nido de Quetzalcoatl (México)

Hospedate en un lugar famoso y muy original.
Sal de lo cuadrado en este departamento único, arquitectura orgánica. Duerme dentro de Quetzalcoatl y disfruta los maravillosos espacios y jardines que lo rodean. Totalmente equipado, 5 habitaciones, 4 baños, sala, comedor, cocina, centro de lavado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DeVagoMX (@devagomx) el 21 Nov, 2018 a las 5:30 PST

Isla de los Pájaros-Placencia (Belice)

Ahora puedes rentar tu propia isla privada. Bird Island es el lugar ideal para vivir tu propia aventura al estilo de "Robinson Crusoe" pero con lujo y comodidad. Se encuentra a 20 minutos de la costa de Belice, tiene una casa principal y una cabaña separada, que incluye cocina, sistema de agua de lluvia filtrada, teléfono local, Wi-Fi, red de energía solar y generador de viento. Los huéspedes también tienen acceso a kayaks, tablas para rodillas, tubos interiores y un pequeño bote de remos para actividades de pesca y snokel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bird Island Bungalows (@bird_island_bungalows) el 18 Nov, 2018 a las 6:50 PST

Eaton House Studio-Tiptree (Reino Unido)

Conocida como "The Pink House", es una explosión de flamencos, unicornios y una feminidad fabulosa. Ubicada en el condado inglés de Essex, la casa residencial es una enorme y creciente obra de arte. Cuenta con seis habitaciones, un sofá cama doble mezzanine, una sala de fiesta de pijamas (con hasta ocho camas), siete baños, un área de recepción, dos salones, un espacio de estudio, dos cocinas totalmente equipadas, instalaciones para barbacoa, un jardín, y tanto un teatro interior como otro exterior. Las comodidades adicionales incluyen Wi-Fi, chimenea, bola de discoteca, bañera de hidromasaje, barra de luces, mesa de billar, TV de alta definición de 52 pulgadas con Sky y Apple TV, sistema de sonido portátil y silla de masajes.

 

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo