¡Irreconocibles! Los drásticos cambios físicos que ha sufrido la agrupación Maná

La agrupación mexicana Maná no solo se convirtieron en el emblema del rock en español sino que además su aspecto ha sido tema de conversación

Por Héctor Palmar

Fue en la pasada entrega de los Latin Grammys, donde la agrupación mexicana Maná volvió a ser tema de conversación al recibir un muy merecido reconocimiento como Persona del Año, en la gala previa a la ceremonia de Premios que busca enaltecer el talento latino en idiomas como el español y portugués.

Maná recibió el galardón más importante por su destacada trayectoria de más de 30 años. Su inicio oficial fue en el año 1987, sus miembros actuales son Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín Así como también han pasado por sus filas talentos musicales como Ulises Calleros, Abraham Calleros, Iván González, Gustavo Orozco y César López.

Sin duda el tiempo no ha pasado en vano y ahora sus miembros vigentes ya pasaron o están cerca de pasar la barrera de los cincuenta años, claramente la juventud de sus veinte a quedado en el pasado y sus drásticos cambios físicos se hicieron evidentes en la más reciente entrega del Grammy.

El que más recibió críticas fue el vocalista de la banda, Fher, pues su rostro se notó muy diferente y muchos aseguran que se sometió a un procedimiento quirúrgico que cambió para siempre sus facciones. Los medios no se hicieron esperar para compararlo con otras celebridades.

Te podría interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo