El príncipe Carlos reveló los nombres que Meghan y Harry están considerando para su bebé

Te van a sorprender estos nombres.

Por Roxana Peña

Aun no se sabe el sexo del bebé que esperan Meghan Markle y el príncipe Harry, pero es evidente que los duques ya han considerado algunos nombres para ambos sexos.

Y fue el príncipe Carlos quien dio a conocer los nombres que los duques de Sussex tienen en mente para el nuevo bebé real.

Durante un acto público en la Australia House de Londres, el hijo de la reina Isabel reveló “casualmente señores y señoras, mi hijo Harry me ha dicho que durante su reciente viaje a Australia, han tenido muchas sugerencias de nombres para su futuro bebé. Que quede entre nosotros, pero sospecho que Kylie y Shane estarán probablemente en su lista”.

Esos dos nombres son muy populares en Australia y Nueva Zelanda, y como los duques acaban de visitarlos, puede ser un buen homenaje para ellos.

El príncipe Carlos también indicó "pero, señoras y señores, no esperaría algo como Edna o Les".

Quizás Meghan y Harry optarán por nombres no tan tradicionales como otros niños Windsor porque sus hijos nunca van a reinar. Por lo que tampoco podríamos esperar un Arthur, Edward o Andrew.

Lo que sí esperan muchos es que, si es una niña, se llame Diana. La Princesa Charlotte fue bautizada como Elizabeth Diana pero no como primer nombre.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo