“¡Ya deja de vestirte como estrella de Hollywood!”, el regaño de la reina Isabel II a Meghan Markle

La reina está cansada de los atuendos de Meghan que rompen el protocolo

Por Roxana Peña

Parece que Meghan Markle no es la favorita de la reina Isabel II. Y es que ahora han salido a la luz los problemas que la monarca tiene con la nueva integrante de la familia, y nada es como pensábamos.

Según el portal Daily Mail, la reina está cansada de Meghan y sus atuendos que rompen con las reglas de la realeza. Por lo tanto, la duquesa de Sussex recibió tremendo regaño de la monarca, quien le ordenó vestirse “más como una integrante de la realeza, y menos como una estrella de Hollywood”.

La reina le pidió a las personas que están a cargo del vestuario de Meghan moderación, y también le solicitó a la duquesa que se vista más con firmas nacionales.

Antes de hacer su tour por Oceanía se le recomendó que las prendas elegidas tuvieran algo que ver con los países que visitaba y que fueran de firmas británicas.

Meghan hizo caso a lo primero, pero no a lo segundo, ya que de las más de 70 piezas que lució tan solo 12 eran made in United Kingdom. La duquesa sigue utilizando marcas que llevaba como actriz, sobre todo estadounidenses, y parece que no está dispuesta a cambiar eso.

Cuentan que Isabel II no podía creer lo que veía cuando le llegaron fotos del último día de Meghan en Nueva Zelanda luciendo una falda azul con la que se le veía la ropa interior, un fallo que según la soberana es fácil de evitar y difícil de olvidar.

Te recomendamos en video

 Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo