¡En Fotos! El mini parque que Brad Pitt ha construido en su casa para recuperar el amor de sus hijos, en medio de la batalla contra Angelina

El actor quiere que sus hijos se diviertan con él.

Por Roxana Peña

En medio de la batalla legal con Angelina Jolie, Brad Pitt quiere recuperar a sus hijos y la mejor manera que ha conseguido para hacerlo es construir un mini parque de diversiones en el jardín trasero de su casa en Los Ángeles.

parque

Según reveló el Daily Mail, a medida que Brad se prepara para enfrentar a su ex en la corte el 4 de diciembre por la custodia de sus hijos, ha hallado la manera de que sus seis hijos, Maddox de 17 años, Pax de 14, Zahara de 13, Shiloh de 12, y los gemelos Vivienne y Knox de 10 añosm se diviertan y por eso ha hecho un mini parque de diversiones en su casa, la cual queda muy cerca de la nueva viviendo de Angelina.

parque2

Algunos medios de comunicación estiman que el famoso actor ha gastado unos tres millones de dólares en un intento por asegurarse de que sus hijos se diviertan tanto como sea posible cuando se queden con él.

Además, ésta sería la manera en que el actor quiere convencer a los jueces de que está en condiciones de obtener la custodia compartida.

parque3

Así es el mini parque de diversiones de la casa de Brad

El actor instaló en su jardín un enorme tobogán de agua, una pista de patinaje y un castillo inflable en el jardín, así como columpios y una casa del árbol.

parque3

El portal indicó que por primera vez en dos años, la piscina de Brad ahora está llena de agua lo que indica que sus hijos disfrutan del tiempo con su padre.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo