El ejercicio de Sandra Bullock para tener brazos de "Superwoman"

Su entrenadora personal, Simone De La Rue, reveló la rutina que cumple la actriz de 54 años.

Por Alberto Daniel Barboza

Los atléticos brazos de Sandra Bullock, a sus 54 años, no son por simple obra de Dios. La actriz mantiene una estrecha relación con el fitness y cuenta con los consejos de su entrenadora personal. Se trata de Simone De La Rue, creadora del "Body by Simone" para conservar la figura.

La experta en ejercicios reveló a la revista Health cuál es el método que aplica Sandra Bullock para tonificar sus brazos. "One-armed Superwoman press", un nombre que ya se anticipa como una promesa para las extremidades de toda mujer.

Y es que una de las zonas a la que la artista presta mayor atención son sus brazos. Esta rutina fortalece el tren superior y solo necesita de un suelo firme para practicarla. De La Rue, entrenadora de otras actrices como Reese Witherspoon, aconsejo que el ejercicio se realice cinco veces por semana, publicó US Hola.

Mediante este método fitness, Sandra Bullock trabaja pecho, hombros y ambas caras de los brazos. Y de forma indirecta tonifica abdomen y glúteos. Esta es la rutina que ha mantenido la figura de la famosa, que tiene más de 30 años en la industria del cine. Algunas de sus películas han sido "Máxima Velocidad", "Miss Simpatía" y "Gravedad".

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Te compartimos el paso a paso para realizar el "One-armed Superwoman press" y ser una "Superwoman".

– Posición inicial: plancha. Boca abajo, apóyate sobre las palmas de tus manos, colocándolas a la anchura de los hombros, y las puntas de los pies. Mantén el abdomen y zona baja de la espalda en tensión y el cuerpo alineado desde la cabeza hasta los pies.

– Eleva tu brazo derecho y la pierna izquierda hasta la altura de la cabeza y la cadera. Mantén la postura durante 3 segundos.

– Regresa a la postura inicial de plancha y haz una flexión clásica.

– Repite el proceso completo, pero esta vez con el brazo y pierna izquierda hasta completar dos series de diez repeticiones. Puedes descansar entre 30 y 60 segundos entre series.

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