El novio de Britney Spears dejó muy poco a la imaginación

Se trata del joven atleta y modelo Sam Asghari, que más de una vez ha dejado a sus seguidoras sin aliento mostrándolo casi todo

Por Héctor Palmar

Muchos se preguntan quien es el guapísimo novio de la eterna Princesa del Pop, Britney Spears. Pues se trata del modelo Sam Asghari, un joven atleta que empezó a dar sus primeros pasos en el modelaje cuando participó en el video musical de la agrupación Fifth Harmony titulado 'Work from home', allí interpretó a un sexy obrero que se ensucia con materiales de construcción y donde lucía particularmente muy sexy.

Más adelante participaría en el más reciente video musical de Britney Spears, 'Slumber party', sencillo extraído de su último disco de estudio 'Glory'. En el clip, Sam interpreta a un invitado de la famosa fiesta que hace Britney en una casa abandonada. Lucía un traje elegante y se veía realmente guapísimo.

Lo cierto es que el guapísimo modelo, en más de una oportunidad ha calentado las redes sociales al mostrar de más. Ya sea en el gimnasio o en sus sesiones fotográficas, Sam tienden a revelar demasiado con la poca ropa que usa. Por lo pronto Britney no se ha quejado y sus seguidoras tampoco, así que nos toca apreciar lo que Sam quiera mostrar.

Como dato curioso, Sam tenía cuatro años cuando Britney Spears debutó en el mundo de la música con 'Baby one more time', tienen una diferencia de edad de 16 años. Nació en Irán.

Loading...
Revisa el siguiente artículo