Kim Kardashian evitó que su mansión de 60 millones de dólares se incendiara ¡contratando bomberos privados!

La celebridad, junto a su esposo Kanye West, no dudaron en proteger su hogar

Por Levy Martínez

Kim Kardashian y Kanye West recibieron un importante apoyo de sus vecinos para evitar el devastador incendio forestal de Woolsey… y también contaron con la ayuda de ¡su equipo privado de bomberos!

El portal especializado en farándula TMZ informó el incendio comenzó a arrastrarse en la mansión de Kim y Kanye, llamada Hidden Hills, el viernes después de una evacuación obligatoria del área. La casa de la pareja se encuentra al final de un callejón sin salida y limita con un campo, lo que significa que si su lugar se incendiaba, comenzaría un efecto dominó en todo el vecindario.

Las fuentes nos dicen que Kim y Kanye contrataron a un equipo privado para combatir las llamas en su propiedad. El equipo estaba armado con mangueras, y también cavó sin descanso zanjas para crear un cortafuego.

En última instancia, salvaron con éxito la casa de 60 millones de dólares de los West y de muchos otros en el bloque.
El portal habló con algunos vecinos que agradecen a los Wests por poner un equipo en la línea del frente y salvar sus hogares.

Como se informó con anterioridad, Kim publicó un video de los incendios mientras volaba a Los Ángeles el jueves. La familia se hospedó en un hotel cercano durante las evacuaciones.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo