A cenar por todo lo alto

Actualmente el escenario gastronómico resplandece

Por Lynet Santiago Túa

A pesar de los retos que enfrentó la industria culinaria tras los estragos del huracán María en la isla, actualmente el escenario gastronómico resplandece y está listo para deleitar el paladar más exigente. A continuación presentamos una selección de algunos de los restaurantes que agasajan a los comensales con productos de alta gama y coctelería vanguardista, para crear momentos memorables.

1919 del Condado Vanderbilt  
El chef ejecutivo Juan José Cuevas, del 1919, se destaca por impulsar el concepto farm to table e ingredientes de alta gama en cada propuesta que llega a la mesa. Para reservaciones puede comunicarse al 787-724-1919.

aMare en Serafina Beach Hotel
La propuesta gastronómica es cocina mediterránea con toques caribeños, caracterizada por platillos contemporáneos italianos en una atmósfera relajante, elegante y acogedora. Para más información, puede acceder a www.serafinabeachhotel.com.

Melao
El restaurante Melao, del chef Mario Pagán, ofrece a los comensales alta cocina caribeña contemporánea. Melao está ubicado en Dorado Beach, en los altos del Club House. Para reservaciones puede comunicarse al 787-626-1039 o 787-224-7738.

L’Olivo
De enfoque mediterráneo con toques caribeños, en un ambiente elegante y relajado. Para reservación puede comunicarse al 787-764-1111.

Azabache
Especializados en cocina internacional contemporánea. Está ubicado en Metro Plaza Towers en la avenida Ponce de León. Teléfono: 939-400-0392

Loading...
Revisa el siguiente artículo