Facebook Messenger ya permitirá eliminar los mensajes enviados

¿Te arrepentiste de enviar algún mensaje? Buenas noticias, el gigante de internet Facebook ha anunciado que permitirá eliminar los mensajes enviados

Por Metro Ecuador

Es un hecho, Facebook ha anunciado el lanzamiento de su versión 191.0 de Messenger, la cual permitirá al usuario eliminar los mensajes enviados, sin embargo los desarrolladores han puesto 10 minutos como tiempo limite para eliminar el mensaje deseado. A la vez esta aplicación solo estará disponible para  iOS, usuarios de android tendrán que esperar su llegada.

  • Te puede interesar Cómo usa Mark Zuckerberg su propia cuenta de Facebook
Facebook podría verse golpeado ante escándalo de datos Facebook podría verse golpeado ante escándalo de datos / EFE

 

 

Esta función se estrenará luego de que Facebook admitió que había borrado mensajes enviados por Mark Zuckerberg.

"Próximamente: elimina un mensaje de un hilo de chat después de que se haya enviado. Si envías accidentalmente la foto incorrecta, la información incorrecta o el mensaje incorrecto, se puede corregir fácilmente eliminando el mensaje dentro de los 10 minutos de haberlo enviado".  Así se pronunciaron los desarrolladores a través de un mensaje.

Además de eliminar los mensaje enviados, la aplicación añadirá otras novedades como nuevos colores y un nuevo diseño en la interface gráfica, aquellas actualizaciones se irán mostrando gradualmente a los usuarios.

 

“Elimina un mensaje de una burbuja de chat una vez enviado. Si envías por error la foto equivocada o información incorrecta, o envías un mensaje a la burbuja equivocada, puedes corregirlo fácilmente eliminando el mensaje en los 10 minutos. (…) Estén atentos, regresaremos con más pronto! Esta versión incluye varias correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Gracias por usar Messenger!”. Así se manifestaron lo desarrolladores en un mensaje.

Zuckerberg no acudirá a comparecer

Facebook Messenger ya permitirá eliminar los mensajes enviados, esto a pesar de que la funcionalidad ya se la conocía meses atrás cuando la compañía admitió que elimino mensaje enviados de Zuckerberg. Además, el parlamento europeo pido a Mark que comparezca sobre las irregularidades y fallos de seguridad que ha sufrido la compañía por el escándalo de Cambridge Analytica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo