Estilo de Vida

Kendall Jenner no quiere novio formal y hace sufrir a este basquetbolista que se enamoró de ella

En agosto, se difundió que Kendall Jenner y Ben Simmons habrían terminado su relación, pero no por falta de amor del jugador de baloncesto.

No solo Kim y Khloé Kardashian han sostenido relaciones con basquetbolistas. Kendall Jenner, de 23 años, también ha caído a los brazos de una de las estrellas jóvenes de la NBA y lo tiene más que enamorado.

Se llama Ben Simmons, tiene 22 años y es jugador de los Philadelphia 76ers. Desde mayo corrían los rumores de que Kendall Jenner estaba saliendo con el deportista, hasta que poco a poco se difundieron fotografías de la pareja compartiendo juntos.

En agosto, se difundió que Kendall Jenner y Ben Simmons habrían terminado su relación, pero no por falta de amor del jugador de baloncesto.

Recomendados

“Ben nunca dejó de pensar en Kendall, no ha podido sacarla de su cabeza”, confesó una fuente cercana a Ben a la revista especializada Hollywood Life.

La pareja se reunió nuevamente en Filadelfia, luego de que Kendall viajara para asistir a un juego de Ben y ambos parecían listos para pasar tiempo juntos.

No se sabe si esto son señales de una reconciliación o un encuentro casual, pero la pareja luce alegre y espontánea en las imágenes capturadas por los papparazzis.

El sufrimiento de Ben Simmons por Kendall Jenner

La visita de Kendall Jenner a Filadelfia hizo feliz a Ben Simmons luego de dos meses sufriendo de amor por ella al ver las fotos en las que se besaban ella y el modelo Anwar Hadid, de 19 años.

“Ben estaba bastante enojado y herido al ver las fotos de Kendall y Anwar y al principio ni quería hablarle. Pero realmente la extraña, así que la llamó y le preguntó si quería venir al juego”, detalló la fuente cercana al deportista.

“Tuvieron una noche increíble juntos. Ben está loco por Kendall, pero no quiere establecerse con un solo hombre en este momento, y lo ha dejado claro. Así que realmente no en qué estatus se encuentra con ella”, explicaron.

Al parecer, Kendall le dijo a Ben que le encantaría volver a verlo pero supuestamente le dijo “que no quiere salir con él exclusivamente”, por lo cual “tiene un lío en su cabeza porque él realmente está interesado en ella”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos