Peruana idéntica a Jennifer López confunde a las redes sociales

A Connie Peña la han confundido en la calle con la diva del Bronx

Por Levy Martínez

Connie Peña es una estadounidense, de origen peruano, que ha revolucionado las redes sociales por su gran parecido a Jennifer López, tanto así que la han apodado como la doble oficial de la diva del Bronx.

Te podría interesar

Connie ha declarado a los medios que estudió por mucho tiempo la manera de moverse y expresarse de López para poder copiarlos a la perfección, también se ha aprendido todas sus canciones.

View this post on Instagram

More interviews and news on my new project JLO THE TRIBUTE please keep watch !! Thanks @jlo for inspiring me and with this I want to inspire others to follow their dreams. I appreciate your comments and repost 🙏🙏🙏 Gracias @jlo por inspirarme y con esto quiero inspirar a otros a seguir sus sueños Thanks to choreographer @lv.movement for believing in me!! Dance studio @millenniumdancelv Videographer: @sincitytigger H&M: @bellamisalonlv @vongvella publisis: @mirnasolorzano Director: Papote Varet #photoshoot #choreography #dance #latinasdoitbest #connieAsJLo #jlolookalike #jlodouble #jlotribute #letsgetloud #onthefloor #nituniyo #lasvegas #dinero #getright #bigbooty #booty #inthemakingof #hairstyles #makeup #jlofans #elanillopacuando

A post shared by Connie Pena (@conniepena) on

Su meta es ser lo más parecida posible a la cantante. Peña vive en Las Vegas, su padre es peruano y su madre mexicana.

Durante mucho tiempo la mujer se dedico de lleno al comercio empresarial pero debido a su gran admiración por Jlo y los cientos de comentarios que le hacían sobre su parecido físico con la actriz de ‘Selena’, Connie decidió perseguir una carrera de imitadora.

View this post on Instagram

Gracias @elgordoylaflaca por sus comentarios, agradezco la invitacion a la pelea y al concierto de Alejandro Fernandez. Es un privilegio que me confundan con mi artista favorita @jlo a la que admiro y respeto. Estoy en preparaciones para hacer el primer tributo a ella y sí, estoy orgullosa por ser de sangre Mexicana 🇲🇽 y Peruana 🇵🇪. Agradezco también al departamento de policia de Las Vegas por sus atenciones. #Repost @elgordoylaflaca with @get_repost ・・・ Tremenda locura se armó anoche con la doble de @jlo 👉 @conniepena en #lasvegas cuando todos le pedían fotos: ”soy la doble y también soy mexicana” 😂 Como diría alguien que conozco: #nimodo 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ 😂 #elqueentendioentendio

A post shared by Connie Pena (@conniepena) on

Aprendió a bailar desde cero como se puede ver en un video en su Instagram “Gracias J.Lo por inspirarme y con esto quiero inspirar a otros a seguir sus sueños”.

 

El mayor apoyo para comenzar su carrera llegó cuando un coreógrafo puertoriqueño la vio durante su participación en un certamen de belleza y quedó sorprendido con el parecido físico entre ambas mujeres, “tú vas a ser mi próxima JLo” le dijo.

Se encuentra preparando un tributo a Jennifer López “es mi mayor sueño hecho realidad”.

Te recomendamos en video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo