Estilo de Vida

Abre Roots Coastal Kitchen en el Wyndham

El acogedor espacio abre sus puertas tras un extenso proceso de renovación

Con un variado festín de platos de degustación se inaugura esta semana Roots Coastal Kitchen, el nuevo restaurante del Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico.

El acogedor espacio abre sus puertas tras un extenso proceso de renovación con el que se busca diversificar la oferta gastronómica del resort, según informó la gerencia en declaraciones escritas.

Este es el segundo restaurante que abre sus puertas completamente renovado, siguiendo la inauguración del Caicu Rum Bar que ubica en el vestíbulo y que fuera abierto en febrero de 2018.

Recomendados

El concepto de Roots Coastal Kitchen está dirigido a ofrecer un menú de comida “comfort” y es el único en la propiedad que se diseñó como colaboración entre el chef ejecutivo, Ramón Carrillo, y los chefs Janine Booth y Jeff McInnis.

Su nombre refleja el compromiso de usar ingredientes frescos, directos de la finca a la mesa, y de la ubicación privilegiada en la costa norte de Puerto Rico en la que se encuentra. Además del salón tradicional de restaurante, Roots Coastal Kitchen tiene una barra dedicada a la alta coctelería, un “Ice Cream Bar” y un área “To Go” para la conveniencia de los huéspedes. El menú de apertura incluye delicias como tuna tartare con aguacate y popcorn y deviled eggs entre los aperitivos, así como costillas, pollo frito y camarones con coco entre los platos fuertes. De postre, ofrecen variedad de sabores de helado como el de malanga y pan de maíz.

Este es uno de los nueve restaurantes que formarán parte de la oferta gastronómica del Wyndham Grand, que además de Caicu Rum Bar incluye Hole in One, 5 O’clock Somewhere Bar & Grill, Tiki Hut, Marbella Restaurant, Iguanas Cocina Puertorriqueña, Atrium Bar y Seafood & Steakhouse Restaurant. Estos últimos tres tienen aperturas programadas para diciembre de 2018.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos