Halloween: Cinco aplicaciones para disfrazarte y destacar en tus fotos en redes

Pasa un Halloween de miedo con estas cinco aplicaciones para buscar fantasmas o convertirte en zombie. Te retamos a que las pruebes

Por Metro Ecuador

Cada año, los ecuatorianos se toman más en serio la preparación para la Noche de Halloween. Ya no sólo se trata de una celebración para que los niños salgan a pedir dulces y tampoco basta con disfrazarse de cualquier cosa.

Ahora los jóvenes y adultos buscan tener el mejor escenario y ambiente para compartir con el resto de sus amistades en las redes sociales. De manera que, para maximizar el día festivo de Halloween, hay que considerar varios elementos.

Te ayudamos a que utilices tu smartphone de la mejor manera en la noche del 31 de octubre:

Elige tu disfraz con una selfie: Si aún no tienes claro qué look es el que mejor te queda esa noche, prueba la función ‘Instant Collage’. Presente en Alcatel 1 y Alcatel 1X, que permite crear collages de fotos. Con ella puedes comparar rápidamente qué look te queda mejor y sorprender a todos tus amigos en persona o presumir tu Halloween en redes sociales.

Con cara de ‘zombie’: Convierte en un zombie 3D gracias a la cámara frontal y la aplicación Zombie Booth2. Las imágenes guardadas “tendrán vida”. Las animaciones de esta app permiten que los zombies parpadeen, frunzan el ceño, gruñen. E incluso si acercas tu dedo a la pantalla intentarán comértelo. Descárgala gratis en tu tienda de aplicaciones.

Cocktails de ultratumba: Descárgate Halloween Drink Recipes, en la cual podrás descubrir varios cócteles con inspiración terrorífica: Zombie Cocktail, Martini Beso de Vampiro o un Chupasangre. Aunque el más famoso sigue siendo Bloody Mary, inspirado en la sangrienta María Tudor de Inglaterra. Descárgala gratis en tu tienda de aplicaciones.

APLICACIONES PARA HALLOWEEN

Conoce la ubicación de tu hijo en las calles embrujadas: Si te sientes listo y quieres saber exactamente dónde está tu hijo mientras sale solo a buscar dulces con sus amigos, puedes monitorearlo con Glympse. Esta aplicación no necesita registro y es perfecta para usarla un solo día, como Halloween. Descárgala gratis en tu tienda de aplicaciones.

Mantente alumbrado ante los fantasmas: Esta noche tiende a ser oscura y misteriosa y debes asegurarte de que tú y otros miembros de la familia se mantengan con luz para estar conscientes de lo que está ocurriendo en los alrededores. Si tu teléfono no viene integrado con ‘Flashlight’, este es el momento perfecto para bajar una aplicación gratuita. Esta permita utilizar la función de la cámara como una linterna. Lo que quiere decir que cargarás más dulces, dejando en la casa esta herramienta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo