2 looks de Jennifer López que dejan sin aliento a sus fans

Y es que los atuendos de JLo son bien atendidos en redes sociales por sus aficionados.

Por Alberto Daniel Barboza

Cuando se trata de moda, Jennifer López siempre tiene una vistosa elección. A través de la cuenta @mysingerfans, la cantante puertorriqueña lució un vestido rojo, combinado con tacones del mismo color.

Y es que los atuendos de JLo son bien atendidos por sus aficionados, quienes acostumbran a coleccionarlos con imágenes de Instagram. "Lady in red", describe el posteo.

"Me encanta ese look", "preciosa JLo", "good looking", "qué hermosura". Estos fueron algunos de los comentarios que se ganó la 'Diva del Bronx" en la red social.

Previamente, otro estilo de Jennifer López fue publicado. Esta vez con un vestido blanco que resalta sus atributos, además de llevar el cabello más corto. Nuevamente los comentarios no tardaron en aparecer.

Jennifer López es la actual pareja del exbeisbolista Alex Rodríguez. Recientemente, la pareja despertó rumores de la boda podría hacerse realidad. Durante una cita en el Fenway Park de Boston, la intérprete de 49 años lució un enorme anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo.

Y es que ambos representan una de las parejas más estables de la farándula. Gracias a que han calado a la perfección, no han necesitado del matrimonio para demostrar que su amor es verdadero. Sin embargo… ¿y la boda pa' cuándo?

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo