Desfile de moda a son de merengue

En el evento se le rendirá homenaje al diseñador dominicano Jorge Diep

Por Metro Puerto Rico

El merengue y la moda se fusionarán en la tercera edición del Punta Cana Merengue & Fashion Week, que se celebrará el sábado, 3 de noviembre en el Hotel Catalonia Bávaro en Punta Cana, República Dominicana.

Según se informó, este año el evento reunirá prestigiosos diseñadores y modelos de Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Estados Unidos, Colombia, Italia y España con una motivación muy especial: un homenaje al gran diseñador dominicano Jorge Diep.

“Un derroche de elegancia, belleza y buen gusto será parte de lo que podrán disfrutar todos los asistentes a través de la presentación de las diferentes colecciones de los grandes de la moda internacional”, indica la producción en declaraciones escritas.

Algunos de los diseñadores participantes son: Wanda Beauchamp, Sabrina María y José Braulio de Puerto Rico, Joely Alarcón de Venezuela, Rosalva Malandrino de Estados Unidos, Rosa Lia Desing de Italia, la Marca Dolls de Colombia y de República Dominicana los diseñadores Esteban Martinez, Eddy Rambaldy, Felipe De León y Juan Francisco Rodríguez, Faraón, y la Marca de prestigio internacional Aliss con una mezcla de diseños para niños, adultos y tallas plus.

La famosa diseñadora española Agatha Ruiz De La Prada será la encargada del cierre del evento para presentar su colección Primavera – Verano 2019.

“Nuevamente tendremos como uno de los maestros de ceremonias invitados y por tecer año al puertorriqueño Carlos Salgado Class, animador del programa Aquí Llegamos por América Tevé Canal 24”, se indicó en un comunicado de prensa.

Para más detalles puede acceder: FB – Punta Cana Merengue & Fashion Week y en Instagram @puntacanamfw

Loading...
Revisa el siguiente artículo