Estilo de Vida

Actriz Cate Blanchett se convierte en la musa de Armani

Blanchett es la primera actriz que cede su rostro para representar una fragancia de Armani

La actriz Cate Blanchett se convirtió en la embajadora de los perfumes de la fima Giorgio Armani, y entre estos la nueva fragancia Sì Passione que recientemente se presentó en la isla.

Blanchett es una actriz de cine y teatro australiana, de las pocas actrices que ha ganado los cuatro premios más importantes del cine: dos Premios Óscar, tres Globos de Oro, tres BAFTA y tres premios del Sindicato de Actores de Cine.

Puerto Rico se unió al lanzamiento de esta fragancia en un evento al estilo de la reconocida marca italiana. Para ello un grupo de invitados se dieron cita en Art & Design Studios – The Venue, en San Juan donde el rojo pasión de su frasco predominó en la atmósfera.

Recomendados

“Esta fragancia posee un aroma intenso, perdurable para una mujer segura dispuesta a tomar decisiones extremas, una mujer que se atreve a decir que sí. Quisimos invitar a ese grupo de mujeres a una noche de lujo al estilo Giorgio Armani”, expresó Violeta Arbulú, gerente de mercadeo de la marca, al destacar que “Sì Passione añade una nueva dimensión a la personalidad femenina de las fragancias de Giorgio Armani. Una combinación irresistible de gracia, fuerza e independencia de espíritu”.

Entre sus ingredientes se detacan el cedro, la vainilla y orcanox.

Sì Passione es también símbolo de la reinvensión de la mujer a una más moderna, audaz y atrevida. Es una fragancia creada por Julie Massé (MANE), con néctar de casis, combinado con pera, pimienta rosada, jazmín y rosa”, comentó por su parte Gabriela Quevedo, gerente de marca.

Mientras que para Giorgio Armani el rojo es sinónimo de “pasión y vitalidad”.

Según se informó, “el frasco de Sì Passione cuenta con un laqueado interior en un rojo vibrante, energético. El resultado de cien pruebas para perfeccionar la sombra pura y luminosa del rojo clavel”.

El producto está disponible en Macy’s, JC Penney, Sears y Preciosa en tamaños 3.4 oz., 1.7 oz. y 1.0 oz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos