Insólito

Estas son las 20 cuentas de Instagram más seguidas en este momento

Han sido contabilizadas las diez cuentas con más seguidores de Instagram hasta octubre de 2018 y ya tenemos la lista.

Para todos es inevitable revisar nuestra cuenta de Instagram, subir historias, darle ’Me gusta’ a famosos, mencionar a nuestros amigos en comentarios y hasta stalkear a algún ex o algún crush que tengamos por ahi. Sin embargo la plataforma también se ha convertido en una excelente plaza digital para que los artistas y personalidades de diferentes ámbitos de sen a conocer, la lista de las 20 cuentas con más seguidores es la siguiente:

La primera posición con más seguidores la ocupa la cuenta de la propia red social Instagram que acumula más de 256 millones de seguidores. Le siguen en cantidad Selena Gomez (144 millones), Cristiano Ronaldo (143 millones), Ariana Grande (130 millones), Kim Kardashian (118.7 millones), Beyoncé (118.5 millones) y Dwayne Johnson (117 millones).

Recomendados

El top 10 lo completan Kylie Jenner con 116 millones, Taylor Swift con 112 y Neymar Jr. con 103 millones de seguidores en la red social Instagram.

El top 20 cierra con Justin Bieber, Leo Messi, Kendall Jenner, Nicky Minaj, la cuenta de National Geographic, la cuenta de la marca Nike, Jennifer Lopez, Khloé Kardashian, Miley Cyrus y finalmente Katy Perry. Como dato curioso, todos los deportistas que aparecen en la lista practican el mismo deporte: fútbol soccer. También aparecen cuatro de las hermanas Kardashian Jenner. Solo 3 cuentas están asociadas a redes sociales y marcas comerciales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos