Estilo de Vida

La Casita Blanca celebra sus 38 años

La famosa fonda puertorriqueña está de fiesta con nuevos platillo

La famosa fonda puertorriqueña La Casita Blanca en Villa Palmeras celebra por todo lo alto sus 38 años de apertura y deleitara a los comensales con los especiales de sus famosos platos criollos.

“Pastelón de pollo; Patitas de cerdo con garbanzos; Berenjenas con bacalao;  Arroz con Pollo; Aguacate relleno con `corn beef` y muchas recetas más, serán algunos de los deliciosos platos que se ofrecerán, en grandes porciones como de costumbre en el local. De igual forma no podrán faltar los acompañantes, como el arroz y habichuelas, los tostones, el arroz mampostea’o, las arañitas, los amarillos y sus inigualables postres”, indicó Jesús Pérez, propietario del afamado restaurante junto a sus hijos Jesuito y Leo, quienes están al frente de La Casita Blanca y La Casita Miramar.

En la celebración de los 38 años (a partir del próximo domingo, 21 de octubre, desde las 11:30 de la mañana) también participará la banda de La Casita Blanca, un conjunto de ocho músicos profesionales que interpretarán al ritmo de salsa canciones de su autoría, según se informó.

Recomendados

“Y por qué por todo lo alto, y es que después del histórico huracán nos repusimos, nos levantamos, reparamos el techo, ampliamos en el segundo piso, el que llamamos el palomar y seguimos en la confección de las recetas más solicitadas. También pronto vamos a agregar al menú recetas en peligro de extinción como el hígado guisado y la carne cecina. Además de la banda, también tenemos un trío todos los domingos, a partir de la 1:30 de la tarde, he interpretamos canciones del ayer de autores puertorriqueños y latinoamericanos”, sostuvo Pérez, en declaraciones escritas.

La Casita Blanca ha sido reseñada por famosas revistas y personalidades del campo gastronómico y continuamente es visitada por reconocidos artistas locales e internacionales.

La Casita Blanca, abre todos los días. De lunes a jueves, de 11:30 a 4:00 p.m.; viernes y sábado, de 11:30 a 9:00 p.m. y domingo de 11:30 a 4:00 p.m.

Para más información pueden llamar al 787-726-5501.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos