Estilo de Vida

¿Selena Gomez se recuperará de su crisis emocional? Surgen nuevos datos de su tratamiento

Fuentes allegadas al centro médico dijeron que el tratamiento de Selena Gomez será de “final abierto”.

Todos los fanáticos  de Selena Gomez y hasta Justin Bieber, esperan la pronta recuperación de la cantante de 26 años, internada en una clínica psiquiátrica luego de una crisis emocional.

Recientemente surgió un nuevo dato sobre su tratamiento. Y es que fuentes allegadas al centro médico dijeron que su tratamiento será de “final abierto”.

Así lo reseñó la revista especializada Page Six citando una fuente, quien afirmó que “indudablemente” el matrimonio de Justin Bieber le afectó y fue parte del causante de su quiebre.

Recomendados

El cantante canadiense Justin Bieber se casó hace un par de semanas con la modelo Hailey Baldwin.

Lo reseñado anteriormente puede indicar que la también actriz podría continuar con parte de la terapia psicológica, una vez sea dada de alta de la clínica.

Selena Gomez parecía feliz antes de la crisis emocional

La protagonista de grandes éxitos de Disney, lucía tranquila y feliz, de acuerdo a sus últimas publicaciones en Instagram.

En las imágenes se observa a Selena compartiendo con sus amigas en un día de piscinas, una noche series viendo Friends. En otras, haciéndose un tatuaje con una de sus mejores amigas y, en otras, está en un yate disfrutando del mar.

Lo cierto es que hasta se había mudado a Orange County para estar en un sitio más tranquilo y con aire fresco, que le diera esa paz que estaba necesitando. Funcionó por un tiempo, en el que se enfocó haciendo música.

Pero lo cierto es que la joven tiene que luchar no solo con los efectos secundarios de su trasplante de riñón realizado en 2017, sino con la enfermedad de Lupus.

Justin Bieber, llorando por Selena

El cantante canadiense, quien fuera novio de Gomez durante ocho años, fue captado llorando en su carro luego de conocerse la noticia de la crisis emocional de su exnovia.

“Justin se siente culpable. Él desea verdaderamente que Selena sea feliz”, expresó otra fuente a E!.

Tags

Lo Último

Te recomendamos