¡Hasta abajo! Mira el show de J Balvin con sus fans (VIDEO)

El colombiano durante su gira en Estados Unidos reparte su "Vibra" de una manera muy particular con sus fans.

Por Jean Bello

La participación de los fans en los conciertos no se limita únicamente en ir cantar las canciones de su artista preferido, en los últimos tiempos esa relación ha evolucionado y las estrellas invitan al menos a una fans a subirse en la tarima y formar parte de un show en específico. Este es el caso del colombiano J Balvin quien comparte, baila y hasta 'perrea' con sus seguidoras durante sus presentaciones.

El colombiano se encuentra de gira por Estados Unidos y durante cada presentación vive una experiencia difícil de olvidar.

Por algo su último disco se llama “Vibras”, y es que el cantante hace un intercambio de energía único con sus seguidores.
Balvin, quien es muy activo en sus redes sociales, compartió en Instagram (@JBalvin) fragmentos de su presentación, cuando sube algunas de sus fans, seleccionadas por él y forman parte del show musical bailando la canción Ponle.

 

"ACHO PUÑETA , ESTO SE SALIÓ DE CONTROL AYUDA!!!!!!!!!!! THIS IS OUT OF CONTROL , HELPPPPP 😎💃😂💃 LAS AMO !! #ponle", escribió el cantante en Instagram 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ACHO PUÑETA , ESTO SE SALIÓ DE CONTROL AYUDA!!!!!!!!!!! THIS IS OUT OF CONTROL , HELPPPPP 😎💃😂💃 LAS AMO !! #ponle

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el 14 Oct, 2018 a las 9:06 PDT

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te amo ❤️ I Love u #Ponle

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el 8 Oct, 2018 a las 5:17 PDT

 

J Balvin no es el único

J Balvin no es el único que se atreve a realizar ese tipo de experiencias con sus fans. Romeo Santos es muy conocido por subir a una de las asistentes al escenario tarima y cantar, acostado en una cama sobre el escenario, junto a ella cierta letra que termina en besos.

Maluma por su parte, reparte besos con sus fanáticas durante cada presentación. En Estados Unidos, Usher era otro artista que besaba a una de sus seguidoras en cada show como parte del performance en sus conciertos.

Te recomendamos ver

Loading...
Revisa el siguiente artículo