Música

El sencillo truco de Meghan Markle para lucir unas pestañas largas y fuertes

Si quieres unas pestañas como las de Meghan debes seguir su truco.

Todas queremos tener unas pestañas largas y fuertes como las de la duquesa de Sussex, Meghan Markle y existe una fácil manera de lograrlas.

Antes de convertirse en duquesa, Meghan reveló a la revista Allure cuál era su secreto para lucir unas pestañas tan perfectas.

Un suero rico en péptidos, lípidos, biotina así como extracto de té verde, el cual no solo aumenta el volumen de las pestañas de manera natural, sino que evita que se quiebren o que su cantidad sea escasa es el maravilloso truco de Meghan.

Recomendados

“En mis pestañas uso Revitalash y juro que se vuelven tan largas como podrían serlo“, confesó la exactriz.

El secreto de Meghan también posee glicerina, extracto de ginseng y caléndula, algo que las hidrata, potencia el fortalecimiento de las pestañas así como su brillo, como lo dice la página del producto, la cual indica que fue creado por oftalmólogos y no contiene aceites o ingredientes irritantes, por lo que lo convierte en el complemento ideal para todas, incluso para quienes tienen ojos sensibles.

Meghan lo primero que hace es desmaquillarse al máximo para que no le quede ningún residuo, y después pasa una delgada brocha por las pestañas, algo que se debe hacer diariamente y antes del rímel, o en la noche, para obtener un mejor resultado.

No se debe aplicar dos o más veces al día pues podría tener un efecto negativo y contraproducente.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos