Tecnología

Sprint anuncia que el LG V40 ThinQ llegará el 19 de octubre

LG V40 ThinQ cuenta con la tecnología galardonada de TV OLED de LG

Sprint anunció  la próxima disponibilidad de LG V40 ThinQ con tres cámaras traseras (telefoto con zoom estándar/2x/super ancha) y 2 cámaras frontales (estándar/ancha).

El LG V40 ThinQ estará disponible el 19 de octubre. “Sin lugar a dudas, LG V40 ThinQ satisface las demandas de nuestros clientes de acceso a la tecnología inalámbrica más avanzada disponible en la actualidad”, dijo Dow Draper, director comercial de Sprint.

Las características avanzadas de la cámara incluyen:

  1. Toma triple: si desea acercarse y acercarse, capturar una imagen más grande o tomar una foto de todos los días, capture todo con 3 cámaras posteriores. Asimismo, captura fácilmente 3 fotos (estándar, zoom 2x, gran angular) con solo un clic. Con la vista previa triple, obtenga una vista previa en vivo de las tres cámaras posteriores para comparar y seleccionar la mejor lente para su escena.
  2. Cámaras frontales duales: seleccione entre las cámaras frontales duales (estándar y de lente ancha) para capturar selfies sobresalientes que son claros y ricos en detalles. Las cámaras frontales duales también trabajan juntas para mejorar las autorretratos con retratos artísticos y efectos de iluminación.
  3. Cámara súper gran angular: capture la historia completa con la lente gran angular con un campo de visión de 107 grados para crear fotos sin compromiso. Convierta panoramas expansivos y tomas de grupo en momentos memorables.
  4. Cámara AI: la cámara AI intuitiva te ayuda a tomar mejores fotos al reconocer lo que estás fotografiando. AI Composition ajusta la posición del sujeto para fotos artísticamente equilibradas, mientras que AI CAM recomienda filtros de mejora de fotos para su escena específica.

“El nuevo LG V40 ThinQ definitivamente será un éxito entre los consumidores de Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas, quienes son súper activos en documentar sus actividades sociales y familiares en las redes sociales, sobre todo en Facebook e Instagram”, expresó Juan Saca, CEO de PR Wireless, empresa que maneja las marcas de Sprint y Boost Mobile en Puerto Rico y Ias Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Recomendados

Les recomendamos: 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos