Alex Rodríguez se declara el fan número uno de Jennifer López ¡y estas fotos lo demuestran!

¡Él y la Diva Latina son inseparables en cada show!

Por Alba Guedez

La gala de los American Music Award 2018 fue más que moda, luces y show, pues también hubo espacio para el amor.

¡Quédate con el hombre que te mire como Alex Rodríguez mira a JLo, debería ser el nuevo lema de vida para muchas!

Y es que una vez más, la inseparable pareja de Alex Rodríguez y Jennifer López, atrajo todas las miradas de los asistentes.

Como en cada una de las presentaciones de JLo, su novio es captado por las cámaras entre el público, deslumbrado, cantando y bailando con la mirada puesta fijamente sobre su mujer.

La noche de estos prestigiosos premios de la música, tampoco fueron la excepción y mientras la cantante dejaba la piel interpretando por primera vez la balada 'Limitless', su pareja A-Rod,  demostró ser su fan número uno grabándola, muy apasionado, con el móvil.

Dentro de los camerinos y tras el escenario, el ex beisbolista profesional también se mostró muy entusiasmado al lado de la estrella que brilló como nunca esa noche.

¡Lo volvió a hacer! Jennifer López brilló con luz propia y su look metalizado en los AMAs 2018

Esta dupla sin duda se ha convertido en una de las 'fav' de la farándula internacional, y la expectativa ahora gira en torno a un posible anuncio de boda, el cual según se ha rumorado sea con fecha para el próximo mes de diciembre.

Lee también: Con este romántico mensaje Alex Rodríguez felicitó a JLo por su show en Las Vegas

View this post on Instagram

Goals. #amas #jlo

A post shared by JROD 👫 Jlo, Arod (@jlover_jrod) on

 

¡Alex no la tiene fácil, pues ser el compañero de una de las mujeres más hermosas y talentosas del mundo es una cosa de valientes!, y su rostro y mira de hombre perdidamente enamorado, así lo evidencian.

 

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo