Tecnología

Nuevo moto z3 play llega a Puerto Rico con 128G de memoria interna

El moto Z3 está disponible en color Ceramic Black con 128GB de memoria interna y 6GB de RAM

Z3 Suministrada

PUBLICIDAD

Claro anunció hoy la llegada del moto z3 play, dispositivo que continúa con el legado de la familia moto z, agregando una pantalla Edge-to-Edge en el diseño de Motorola y pone la IA (inteligencia artificial) al alcance de todo el mundo con cámaras inteligentes con doble sensor de profundidad y computación contextual más inteligente.

 

A continuación detallamos algunas características del teléfono: 

  1. Vista de borde a borde: El nuevo moto z3 play está fabricado con Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para asegurar mayor resistencia. Asimismo, su diseño cuenta con una pantalla Full HD+ AMOLED de 6″ con formato Max Vision y proporción 18:9 – de extremo a extremo- que brinda un 13 por ciento más de área para visualizar los contenidos. Por otro lado, para asegurar el máximo provecho de la pantalla, se movió el sensor de huellas digitales hacia un lado.
  1. IA y experiencia superior de cámara inteligente: Tiene una cámara doble de 12 MP y 5 MP. Con Google Lens3 integrado, la cámara inteligente del moto z3 play lleva la IA al frente, y permite buscar objetos cotidianos, copiar y traducir texto, y obtener más información sobre puntos de referencia.
  1. + Rendimiento: El nuevo moto z3 play, tiene capacidad de 6GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna. Es un smartphone con procesador Qualcomm™ Snapdragon 636, que es un 30% por ciento más rápido que la versión anterior. La batería de larga duración, puede alcanzar hasta 40 horas de uso combinado al conectar un Moto Power Pack.

Otras funciones

  1. Experiencias Moto: moto z3 Play viene con todas las Moto Experiencia, incluyendo Pantalla Moto y Moto Acciones, con las cuales es posible acceder fácilmente a las funciones más útiles del teléfono en el momento justo.
  1. Más funcionalidad con los moto mods: La tecnología modular transforma el moto z3 play en una experiencia móvil única que te permite maximizar tus pasiones. Imprime fotos Polaroid® en segundos desde tu teléfono, proyecta una pantalla de 70″ donde quiera que te encuentres o sube el volumen a tus melodías favoritas1. Es posible personalizar el smartphone según las necesidades del usuario gracias a la compatibilidad de los moto mods de la generación anterior, que se pueden conseguir a través de la página oficial de la compañía (motorola.com)

Les recomendamos:

Tags

Lo Último