Salud

Llega alivio para la congestión con sabor a miel

Un innovador y poderoso dúo dinámico para el alivio efectivo de la congestión y tos

Sick woman with flu Sick young woman at home on the sofa with a cold, she is covering with a blanket and blowing her nose (cyano66/Getty Images/iStockphoto)

PUBLICIDAD

Robitussin presenta su nueva fórmula Robitussin Honey DM Max que combina miel natural certificada (True Source Honey) con sus poderosos ingredientes activos para aliviar la tos, la congestión del pecho, además de calmar su garganta al contacto.

La tos ayuda a mantener las vías respiratorias libres de mucosidad. Los ingredientes en Robitussin Honey DM Max ayudan a su cuerpo a toser más eficazmente y a controlar su tos. Esta nueva fórmula combina miel certificada grado A con ingredientes activos, como un expectorante que afloja la mucosidad para ser descargada más fácilmente. Esta nueva fórmula contiene además un antitusivo que controla el reflejo de toser.

“La tos y el catarro a menudo van acompañados de garganta irritada. Robitussin Honey DM Max hecho con miel real, ayuda también a calmar la garganta al contacto”, indicó Kristtel Mangual, gerente de marca. “Además, el formato de jarabe es conveniente porque es fácil de ingerir, cubre la garganta y está listo para actuar brindando alivio rápido de la tos”, destacó la ejecutiva.

Robitussin Honey DM Max es para toda la familia. Este viene en fórmulas para adultos de máxima potencia para uso diurno y nocturno para ayudarle a obtener el descanso que necesita. Al mismo tiempo, Robitussin Honey también desarrolló una fórmula DM para niños. Las variedades de Robitussin Honey en fórmula para adultos y Children’s Robitussin Honey no contienen color artificial, ni gluten y ya están disponibles en los principales comercios al detal, farmacias, supermercados y tiendas de descuento entre otras.

Robitussin Honey DM Max, ahora con miel certificada hace que sea más agradable aliviar la tos y las diversas molestias asociadas con los síntomas del catarro. Para más información sobre los atributos de la miel natural y la importancia de contar con miel certificada pueden acceder a www.truesourcehoney.com.

Tags

Lo Último