Opinión: Menos drama

Lea la opinión de Daniela Droz

Por Daniela Droz

Hoy es uno de esos días que siento escribir “directa al hígado” porque la vida me ha enseñado que no hay tiempo que perder, y no se trata de ser [email protected] o reaccionar a la ligera. Todo lo contrario, se trata de analizar un poco antes de tomar alguna decisión, aunque sea para decirle que no a algo o a alguien.  Me parece que llega un momento en la vida en que el DRAMA está de más, porque, definitivamente, hay que vivir el drama en alguna etapa para poder reconocerlo y alejarlo de nuestras vidas. 

Yo sé que a la mayoría de las personas, en especial a nosotras, las Mujeres, nos encanta hacernos notar, que se preocupen por nosotras, que nos atiendan, que nos demuestren que somos importantes en la vida de nuestra pareja, etcétera. Pero hay algo que se nos olvida, porque me parece que entramos en nuestro egoísmo y pensamos que, si nos quieren, nos tienen que aguantar y ¿saben qué, mamasitas??? Nop, no es así. Con tanto DRAMA, lo que provocamos es que cosas buenas y positivas se alejen de nuestras vidas. Nadie que busque ser feliz en esta vida aguanta que lo abrumen demasiado. No es posible pensar y creer que, drenando a una persona, ¡podemos lograr lo que queremos! Amores de mi vida, pliisssss, bajémosle al DRAMA. Dejemos el show, porque lo único que se logra con eso es atrasarnos. Nos hacemos daño y dañamos a los que nos rodean.

Aléjate del DRAMA, busca opciones, equilibrio, seamos consideramos con los que decimos amar porque no todo el mundo piensa como nosotros. La felicidad es una decisión. Yo decido ser Feliz, Yo decido alejarme del conflicto, Yo decido evitar el DRAMA. 

Sé que no es fácil romper con círculos viciosos. Por lo que he vivido, he estado ahí, pero decidí romper con todo lo que me ataba negativamente, con todo aquello que no provocaba alegría y paz en mi vida. Yo no soy más especial que tú. Somos iguales. Tenemos muchas capacidades que podemos activar para lograr lo que anhelamos. ¿Pa’ cuándo lo vas a dejar? Actívalas y ponlas en acción, y ¡ALÉJATE DEL DRAMA! #SéFeliz #Ypacuandolovoyadejar

Loading...
Revisa el siguiente artículo