¿Por qué los hombres fingen orgasmos?

Un doctor de la Escuela de Medicina de Harvard, indica las principales razones de por qué los hombres fingen un orgasmo.

Por Metro Ecuador

Aunque siempre se dice que son las mujeres son quienes simulan el placer en la intimidad, pues también los hombres fingen orgasmos. Esto lo asegura un estudio y además te decimos las razones.

La investigación realizada por la Universidad de Kansas demostró que los hombres también fingen con sus parejas. Sin embargo, el porcentaje es más bajo, 28% contra 67% de ellas.

Los dos signos del zodiaco que siempre buscan sexo sin compromiso

Hay dos signos que se sienten más inclinados al aspecto sexual que del resto de las criaturas astrales. Para estos signos es primordial tener relaciones sexuales y mucho más no tener compromisos con quienes se van a la cama.

Además, el doctor Abraham Morgentaler, profesor de la Escuela de Medicina de Harvard, indica que entre las principales razones de por qué los hombres fingen un orgasmo se encuentran:

Mantener la felicidad: Al igual que las mujeres, piensan que fingir orgasmos es lo mejor para mantener el equilibrio de la pareja.

Obligación: Que el hombre tenga el liderazgo sexual es una idea de la sociedad actual, y por ello, los chicos se sienten obligados en mantener la batuta de la parte íntima.

Autoestima: Morgentaler resalta que los hombres no son "máquinas sexuales" y que más bien les preocupa lo que sus parejas piensan.

Preocupación: La preocupación por cualquier tema de su vida cotidiana, puede afectar que él llegue al clímax y entonces prefiere fingir, de acuerdo con salud180.

Mira en video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo